Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Muchas dudas...ayuda!!!

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por ikagza, 30 Dic 2012.

1. ikagza

ikagza Simdualero Junior

2
      0
      30 Dic 2012
      Muy buenas,

me he adentrado en el mundo de los moviles chinos.....y es una perdición!! Hay tantos móviles diferentes, con características muy parecidas (o a mi me lo parece) que no estoy muy seguro cual escoger.

1º.- Me gustan mucho los móviles estilo iphone. De entre Goophone, Zoophone....el que me ha gustado mucho es el Jiayu G3. Tienen características parecidas y es el más barato de todos. Es una buena elección?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2º.- Hasta que punto es muy diferente el android 4.0 o 4.1? Por lo que he leido, es muchísimo más fluido el 4.1...Se puede actualizar cualquier móvil al 4.1?

3º.- Todos los móviles DualSim tienen la opción de funcionar con las dos sim a la vez? Es que lo que quiero hacer es pillar una tarjeta sim de Internet 1G y utilizarlo para navegar cuando quiera, utilizando mi sim actual para solo llamadas.

4º.- Para que sirve "root"-ear el móvil? Es que no se para que podría servir.

5º.- Estos móviles (cualquiera de ellos) se pueden utilizar como modem para poder tener internet con mi portátil en cualquier lugar?? O esa característica tiene que ver más con la compañia que me proporcione internet?

6º.- Se pueden utilizar como GPS?

7º.- Me recomendáis que con el móvil que pueda escoger compre aparte otra batería, protecciones y cargadores para coche? O se pueden conseguir por aqui con facilidad?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda...aunque con cada comentario que leo vuestro alabando un móvil me lio más!!!!

• kobayasy

kobayasy Simdualero de Bronce

Buenas tardes,
        en referencia alo de robot era, te diré que te permite hacer modificaciones(quitar programas que vienen en la ROM y no te interesan, y muchas más cosas). Utiliza San Google que hace milagros.
        Si se puede usar como GPS, siempre que tengas un programa de navegación (sygic por ejemplo).
        Lo de cargador y demás depende de ti,aunque yo las cogería, sobre todo funda y protector de pantalla.
        salu2 kobayasy

• adal86

adal86 Simdualero de Bronce

9
          0
          30 Dic 2012
          Ya somos dos perdidos en este mundillo..

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.