Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Muchas dudas sobre cuál comprar

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Kemo, 24 Mar 2015.

1. Kemo

Kemo Simdualero de Bronce

5
      1
      24 Mar 2015
      Buenas. Quiero comprarme mi primer movil dual sim, pero ando un poco loco con tantos modelos. Me gustaría que me recomendarais alguno ya que vosotros tenéis mas experiencia. Quiero un terminal que cuente con cobertura 4g, 2 o mas gigas de ram, a partir de 16 gigas de memoria, con ranura para sd, buena cámara... En principio esos serían los puntos más importantes. El precio no es problema, pero cuanto mas barato mejor, jeje. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
        16.588
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        • Me Gusta Me Gusta x 3
        • Kemo

Kemo Simdualero de Bronce

5
            1
            24 Mar 2015
            Gracias por la respuesta. Muy buenos terminales, los tendré en cuenta. También he visto la conjunta que se esta haciendo del ZTE blade s6, parece un buen terminal y a buen precio. ¿Qué opináis vosotros? Alguien que lo tenga y me cuente que tal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
            • Noticias MDS
            4.577
            9.254
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Buenas, cualquiera de los que te ha mencionado el compi @androidzinho@androidzinho te encajarían perfectamente en lo que buscas. Otro también sería el ZTE s6 Blade como bién mencionas que actualmente esta aquí en review y tiene una pinta estupenda.
            Y si no también puedes mirar otros posibles candidatos como pueden ser Jiayu s3 Basic (2Gb) o Advanced (3Gb), Meizu mx4, Xiaomi mi4 64Gb (aunque puede que se vaya de presupuesto), Meizu m1 Note 32 Gb,... cualquiera de estos también te puede encajar.
            Salu2 y a ver con cual te acabas quedando :up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.