Mucho cuidado con TinyDeal

Poes los datos que mande son los mismos que vienen en la orden y ek paypal no venia ni mi número de identidad ni tarjeta solo datos de dirección y edad y nombre

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver... Si hacéis una compra a través de PayPal a la tienda no teneis que darle ni los 4 últimos números de la tarjeta ni la talla de ropa interior....
Vosotros pagáis a PayPal y PayPal tiene la suficiente seguridad, aunque siga siendo de género idiota lo vuelvo a repetir: nunca deis nada aparte de lo estrictamente necesario para que OS envíen el paquete
 
El otro dia en otro foro lei a un usuario que decia que en gekvida le pedian la copia de tarjeta de credito y la del dni...
No les envieis nada ni de coña, si no se fian es su problema, que ademas usando paypal son ellos los intermediarios en relaccion al cobro...asi tanto cliente como vendedor solo tienen que pedir cuentas a paypal sobre esos asuntos.

Si tienen promociones cumpleañeras entiendo que no fien, pero es lo que hay, si se fian bien y si no se fian que se reserven el derecho a sacarte de dicha promocion, pero no que te quieran pedir esos datos por hacer un compra que nada tiene que ver.

Lo dicho, no les envieis absolutamente nada, si os piden eso, cancelais la compra y que os devuelvan el dinero, que tiendas chinas sobran y la diferencia va a ser 10 euros arriba o abajo.
 
Eso es para verificar que eres el.dueño y claramente dice que mandes foto de la tarjeta tapando la fecho o los dígitos verificadores únicamente quieren ver que eres dueño de la tarjeta por estafas...yo he comprado muchas veces ahí y aunque ya la tengan la vuelven a pedir...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba