Muchos problemas con funker 702ds

Buenos dias. Hasta ahora no he dicho la tienda donde compré el movil y donde me dieron solucion rápida y de manera acertada a mi problema con el 702. Si me da permiso Breixo lo pondré, pero sino quedará en el anonimato.
No quiero que por desverlar esta info, tenga problemas Breixo, pero creo que seria un punto muy a favor con esta tienda. Tengo la experiencia negativa de otra tienda de la cual compré varias cosas de telefonia y cuando tuve problemas tardaron mes y medio en darme contestacion, despues de enviarles mas de 7 emails y contestandome con largas, y al final me cambiaron la pieza por otra de muchisima menor calidad y diciendome que me hacian un favor.

Tiendas donde el servicio sea rápido, efectivo, perfecto y cuando tengas problemas fuera del periodo de prueba respondan, yo no he encontrado muchas y menos aun por web.

Saludos.
Por supuesto! Merecen ser nombrados, aparte de nombrarlos aquí puedes dejar un mensaje con la experiencia en el subforo de Experiencias. Siempre se cuentan las malas experiencias, pero las buenas también son válidas.
Eso sí, siempre y cuando no sean tiendas haciendose pasar por clientes para hacerse autobombo (se nota sobretodo cuando sólo se registran para escribir un mensaje positivo sobre la tienda jeje).
Gracias por tus comentarios sobre los Funker, me alegro que hayas tenido una buena experiencia con ellos.

Un saludo!
 
Última edición:
Gracias Breixo.

El nombre de la tienda donde compré el funker ds 702 fue MOVINEXO, de Zaragoza.

Estoy contentisimo con el servicio y la solucion que me dieron. Muy rápidos en las gestiones, tanto con el sat de funker como con solucionarme el tema de un modo factible para ambos: para mi por el cambio de terminal y para ellos porque tienen un cliente contentisimo. Y el boca a boca, o mejor dicho, el foro a foro , hace muchisimo a la hora de decantarse por una tienda u otra.

De hecho, yo me decanté por esta tienda despues de leer los comentarios positivos sobre la misma aqui en este foro y en gsmspain.

Saludos.

Edito:

Añadir que todos los tramites fueron hechos a traves de email. En ningun momento tuve que llamar por telefono.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba