Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Muerto al hacer root.

Tema en 'Doogee Leo DG280 MTK6582' iniciado por fjsolcon, 14 Jul 2015.

1. fjsolcon

fjsolcon Simdualero de Bronce

13
      4
      24 Nov 2014
      Hola, he recibido mi nuevo Doogee dg 280 he intentado rotearlo con irrot y me ha dado errores y para dejarlo limpio en la parte de copia de seguridad le he dado a restaurar al estado de fabrica pero se ha quedado en el logo de arranque encendiendose y apagandose. He intentado meter la rom 5 de la pagina oficial pero no arranca ni con esa ni con la 4.4 se queda la pantalla encendida un rato y despues se apaga. Creo que ha muerto.
      Alguien tiene una idea de que puedo hacer. Traia la la version 5 de android. No me ha durado ni media hora desde que lo encendi hasta que quise rotearlo y no encuentro una solucion.
      Ayuda por favor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
        12.008
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @fjsolcon@fjsolcon , no desesperes que veras que lo arreglamos. No se que pasa últimamente con las Roms de la pagina oficial de Doogee que a varios usuarios les están dando problemas... Mira de descargar la rom oficial en Needrom y utiliza un flashtool genérico para tu procesador; no uses el de Doogee.
        Si te hace bien el flasheo y te sale el check verde y aun así sigue sin arrancar sera cuestión de probar otras soluciones. Por cierto, en lugar de Download dale a Firmware Upgrade.
        Saludos

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
            12.008
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Jajaja... @sATELITE@sATELITE , Que compenetrados estamos! Mira mi respuesta encima de la tuya...
            :tonguewink::tonguewink::tearsofjoy:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • fjsolcon

13
                4
                24 Nov 2014
                Descargado de Needrom la version 44 pero para que funcione he borrado el fichero checksun y ha funcionado pero cuando lo voy a encender siguie igual no se enciende solo se ilumina la pantalla. he probado con otra version de spflash pero nada.
                no se si formatear a ver si consigo algo pero asi pierdo los imeis.

• aracnoidex

aracnoidex Simdualero de Platino

478
                  251
                  29 Mar 2014
                  Cazorla
                  No formatees todavía, espera a ver si entre todos lo solucionamos
                  --- Comentario doble fusionado, 14 Jul 2015 ---
                  tienes algun pantallazo o alguna imagen para saber qué kernel y que versión tenía antes de intentar rootearlo?, esto es para empezar el seguimiento...

• fjsolcon

13
                    4
                    24 Nov 2014
                    Android 5 de fecha mayo de 2015

• fjsolcon

13
                      4
                      24 Nov 2014
                      he descargado la rom 5.0 y nada, hace todo el proceso de intalacion y cuando lo voy a encender se enciende un poquito la pantalla la luz y al rato se apaga. Tambien he probado a hacer format all + download pero sigue haciendo lo mismo.
                      Ya no se que hacer mas.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                      7.584
                      9.700
                      30 Oct 2013
                      Bogotá, Colombia
                      Me paso una vez, el telefono se bloqueo al instalar un update via OTA, no se si fue por haber cambiado el recovery y tener el telefono rooteado.
                      Lo solucione metiendo la rom stock KK de la pagina de Doogee por flashtools.
                      Deberias intentar realizando todo el proceso desde cero, recuerda activar en las opciones del flashtools DA DL All with Checksum:

También debes marcar firmware upgrade.

En este momento no se me ocurre otra cosa y como se daño el táctil no puedo probar mas.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Útil Útil x 1
                      • aracnoidex

478
                          251
                          29 Mar 2014
                          Cazorla
                          Estoy con @Dr_Rock@Dr_Rock ,
                          Yo intentaría todo desde la primera rom que hay de kitkat en la página de Doogee, la de fecha 31 de enero del 2015.
                          Por cierto, la rom que aparece abajo, la R10 con fecha 27 de mayo ¿estaba antes o la han puesto ahora?...no la había visto...la has probado?
                          Cuéntanos.

• fjsolcon

13
                            4
                            24 Nov 2014
                            Gracias, lo intente todo y al final con el flashtool formnatee la memoria y no reconoce ni el telefono. Lo he empaquetado para devolverlo.

• aracnoidex

478
                              251
                              29 Mar 2014
                              Cazorla
                              Lo siento mucho @fjsolcon@fjsolcon .
                              Es la primera vez que veo que con el iroot se destroza un teléfono...la verdad...si vuelvo a rootear lo haré con el kingroot y no me arriesgaré.
                              Espero que salga todo bien y te devulevan el móvil como nuevo.
                              Suerte!!! ya nos contarás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.