Muerto al hacer root.

fjsolrin

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
339
Móvil
Redmi 4X
Hola, he recibido mi nuevo doogee dg 280 he intentado rotearlo con irrot y me ha dado errores y para dejarlo limpio en la parte de copia de seguridad le he dado a restaurar al estado de fabrica pero se ha quedado en el logo de arranque encendiendose y apagandose. He intentado meter la rom 5 de la pagina oficial pero no arranca ni con esa ni con la 4.4 se queda la pantalla encendida un rato y despues se apaga. Creo que ha muerto.
Alguien tiene una idea de que puedo hacer. Traia la la version 5 de android. No me ha durado ni media hora desde que lo encendi hasta que quise rotearlo y no encuentro una solucion.
Ayuda por favor.
 
Hola @fjsolcon , no desesperes que veras que lo arreglamos. No se que pasa últimamente con las Roms de la pagina oficial de Doogee que a varios usuarios les están dando problemas... Mira de descargar la rom oficial en Needrom y utiliza un flashtool genérico para tu procesador; no uses el de doogee.
Si te hace bien el flasheo y te sale el check verde y aun así sigue sin arrancar sera cuestión de probar otras soluciones. Por cierto, en lugar de Download dale a Firmware Upgrade.
Saludos
 
Descargado de needrom la version 44 pero para que funcione he borrado el fichero checksun y ha funcionado pero cuando lo voy a encender siguie igual no se enciende solo se ilumina la pantalla. he probado con otra version de spflash pero nada.
no se si formatear a ver si consigo algo pero asi pierdo los imeis.
 
No formatees todavía, espera a ver si entre todos lo solucionamos
[DOUBLEPOST=1436908521][/DOUBLEPOST]tienes algun pantallazo o alguna imagen para saber qué kernel y que versión tenía antes de intentar rootearlo?, esto es para empezar el seguimiento...
 
he descargado la rom 5.0 y nada, hace todo el proceso de intalacion y cuando lo voy a encender se enciende un poquito la pantalla la luz y al rato se apaga. Tambien he probado a hacer format all + download pero sigue haciendo lo mismo.
Ya no se que hacer mas.
 
Me paso una vez, el telefono se bloqueo al instalar un update via OTA, no se si fue por haber cambiado el recovery y tener el telefono rooteado.
Lo solucione metiendo la rom stock KK de la pagina de Doogee por flashtools.
Deberias intentar realizando todo el proceso desde cero, recuerda activar en las opciones del flashtools DA DL All with Checksum:

cs3_3.4pda.to_5940965.jpg

También debes marcar firmware upgrade.

En este momento no se me ocurre otra cosa y como se daño el táctil no puedo probar mas.

Saludos!
 
Estoy con @Dr_Rock ,
Yo intentaría todo desde la primera rom que hay de kitkat en la página de doogee, la de fecha 31 de enero del 2015.
Por cierto, la rom que aparece abajo, la R10 con fecha 27 de mayo ¿estaba antes o la han puesto ahora?...no la había visto...la has probado?
Cuéntanos.
 
Lo siento mucho @fjsolcon .
Es la primera vez que veo que con el iroot se destroza un teléfono...la verdad...si vuelvo a rootear lo haré con el kingroot y no me arriesgaré.
Espero que salga todo bien y te devulevan el móvil como nuevo.
Suerte!!! ya nos contarás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba