Muerto mi Newman N1

parry68

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
629
Hola amigos del foro. Poseo un N1 desde hace un año y cuatro meses y la verdad es que estaba encantado con él. Hace unos pocos días empezaron a fallar cosas distintas, la tecla de encendido a veces no iba. Instalé el nuevo sd maid pro para limpiar un poco el móvil y las teclas empezaron a encenderse y apagarse. Me fuí al Ram Manager Pro para parar procesos, le dí también a limpiar memoria y a limpiar caché y se volvió muy lento, parecía que se congelaba. En este momento le dí al botón de encendido para reiniciar ( o a las malas ir al recovery) y se quedó congelado en esa pantalla de opciones. Viendo que no salía, le saqué la batería y volví a iniciar. Desde aquí no ha vuelto a funcionar, es más, ni carga aún apagado (no se enciende el led).
Supongo que lo he perdido irremediablemente, pero si alguno tenéis idea de como ponerlo en marcha, aunque sea para ir a recovery e instalar backup o otra ROM os lo agradecería infinitamente.
Gracias!
 
Compañero, hoy despues de tambien año y 5 meses con el el telefono, hoy me esta ocurriendo cosas como ati. El telefono se reinicia, se queda la pantalla como el canal+ a rayas.
Creo que tambien murio como el tuyo, voy a probar un par de ROMS mas pero creo de es lo del tema de la "Obsolescencia" osea Capu....

  • Obsolescencia planificada: cuando, a la hora de crear un producto, se estudia cual es el tiempo óptimo para que el producto deje de funcionar correctamente y necesite reparaciones o su substitución sin que el consumidor pierda confianza en la marca, y se implementa dicha obsolescencia en la fabricación del mismo para que tenga lugar y se gane así más dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba