CONSULTA multiwindows

GtxRemix

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
44
Buenas he visto que con la nueva actualización (5.1.5.0a) o desde Flyme 5 se puede activar el multi ventana con ciertas apps como ajustes, vídeos y noticias.

He estado buscando por mi parte para poder incorporar esta función a otras apps como podrían ser youtube o whatsapp aunque no he encontrado nada interesante.. Por eso escribo aquí por si alguien más entendido en el tema me pudiera ayudar. Como comprenderéis de poca utilidad me sirve tener el multiventana con ajustes o vídeos xD

Aunque buscando por internet he visto que pueden existir varias opciones como una app Multiwindow commander para añadir apps aunque creo que solo funciona para dispositivos Samsung y otro usuario que decía haber modificado el SystemUI para añadir más funciones a este multiwindow que ya que esta me gustaría sacarle provecho a él y al móvil a ver que tal van estos 8 núcleos+mali, obviamente se que con un juego no me correrá pero con Whatsapp y youtube lo veo factible-.. Un S3 podía.
Aquí dejo el link aunque no sé si se puede linkear otras webs: Multi-Window Apps on Flyme 5.5.12.31 - Post #2475

De no ser así borrad el link y gracias de antemano.
 
Hay algunas alternativas usando Xposed con los módulos XHaloFloatingWindow, Flying Android y en especial XMultiWindow que funciona relativamente bien con Flyme.

Saludos!
 
Hay algunas alternativas usando Xposed con los módulos XHaloFloatingWindow, Flying Android y en especial XMultiWindow que funciona relativamente bien con Flyme.

Saludos!
Sabrías como se activa? La verdad que estuve mirando y me da un poquito de miedo porque desconozco todo este tema y me baje la apk de Xposed pero por algun motivo se me baja en zip pero el movil no me reconoce nada :l entro dentro y es como si estuviera vacío aunque el archivo tiene su peso... Y luego al ver que tenía que entrar en Recovery para activarlo y eso me da hasta miedo que luego no sea lo que piense y esas cosas xD
 
Paso por aquí para comentar que el soporte multiwindow en Flyme 5 (5.1.5.0G) funciona correctamente y se pueden añadir mas aplicaciones desde el Flymetools.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba