Muñeco de androit cargando!!! AYUDA

sirgut

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenos dias!! Soy nuevo aqui y torpe....... Tengo un zopo zp200 regalado,intente resetearlo y........ En la pantalla sólo sale el muñeco de androit cargando.!!sólo puedo apagarlo quitando la batería, cuando lo vuelvo a encender sale lo mismo......me fijé que abajo en la pantalla lado izquierdo pone....... ==>recovery mode!! Pero nada,lo e encendido probando con los botones de volumen primero más y luego con el menos y nada....... Llevo asi un dia,ayuda por favor!!!
 
Buenos dias!! Soy nuevo aqui y torpe....... Tengo un zopo zp200 regalado,intente resetearlo y........ En la pantalla sólo sale el muñeco de androit cargando.!!sólo puedo apagarlo quitando la batería, cuando lo vuelvo a encender sale lo mismo......me fijé que abajo en la pantalla lado izquierdo pone....... ==>recovery mode!! Pero nada,lo e encendido probando con los botones de volumen primero más y luego con el menos y nada....... Llevo asi un dia,ayuda por favor!!!

Tendras que buscar una ROM compatible con el telefono y meterla por Flash Tool, busca porque hay muchos tutoriales de como hacerlo y seguro lo consigues.
 
No tengo ni idea de eso de una Rom ni de lo otro que
Me hablas soy un pelele en estos aspectos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba