Muy Bueno TODOENMANO.COM

Yo tambien tengo esa visa prepago 40 aniversario. 0 de comision y es fisicamente como una visa clasica. Mucho mejor que la virtual.

Saludos
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Hola a todos soy de peru, si saco esa trajeta bba visa en debito o en credito y tambien me dijieron que tenia que ver si esta asociada a todoenmano. o que otras trajetas estan asociadas a todoenmano,
 
Hello everybody

Yo estoy teniendo una experiencia un poco rara con el pago por Western Union en Todoenmano. Recurrí a él pues ofrece un descuento de 15USD y puesto que Paypal no funciona de forma temporal.

Tras registrar mi tarjeta de crédito en WU y usar una opción que se da en España que es el envío de dinero online (parecido a paypal), pues compro mi ZOPO Pilot ZP100 usando la herramienta de la web Todoenmano. Tras ello, debo escribirles por email un código (MTCN) que se supone se genera con cada pago por WU. Hasta que no reciban esa información no mandan el móvil. Pero les escribo explicándoles que ese código y la transacción no parecen estar registradas en WU a 24hrs de mi pedido. Me responden desde Todoenmano y que por favor lo hable con WU. WU me dice que la transferencia persona a persona no la tienen registrada y que eso es cosa de la web de Todoenmano.

El consuelo que me queda es que tengo cargos posteriores de mi tarjeta VISA que ya aparecen, pero parece que WU no ha cargado nada. Osea, que más que una estafa creo es un fallo del sistema de pago de Todoenmano. A ver que pasa estos días...
 
yo he comprado dos moviles y no he tenido problemas y ante dudas te responde enseguida, pero en la segunda compra que hice en la primera no lo recuerdo, compre un zopo 300 por 220 euros con visa de la caixa pero el banco me cobra 229, ellos me dicen y envian facturas de 220 y que hable con el banco, claro el banco dice que ellos tienen el cargo de 229. Entonces bien pensando creo que seria por la conversion a euro-dolar, que pensais?
 
Para todos los que habeis comprado en todoenmano.com, ¿en esta pagina puede tener problemas el envio con las aduanas? Gracias de antemano
 
javireparaciones ¿que tipos de envio son los mas adecuados para evitar problemas? ¿es mejor envios postales o por compañias privadas tipo DHL, etc?
 
@deskjet840 por lo general toda compañía privada, como DHL, UPS... siempre te van a parar en la aduana la mercancía y van a realizar el tasado, por lo que vas a tener que pagar la "importación".
Por Correos (China Post, EMS, Hong Kong Post, etc., que viene siendo las diferentes denominaciones de Correos en los distintos países y sus diferentes características de tiempo, confirmación de entrega al destinatario y seguro de envío) cabe la posibilidad de que en la aduana no te lo paren. Eso dependerá de como anda el día: en verde, casi todo pasa; en amarillo, casi todo lo paran; y en rojo... a echar instancia porque ese día abren todo lo que vaya precintado y tenga algo dentro.

Pero siempre siempre, al menos para la compra de teléfonos, hay que pedir un número de seguimiento. Si hemos pagado por Paypal y no nos lo proporcionan y se pierde, peor para el vendedor porque Paypal ya lo dice bien claro: "es responsabilidad del vendedor el envío correcto de la mercancía, así como de solucitar acuse de recibo para demostrar el envío en caso de disputa abierta por envío no recibido"

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
En relación a las compras en todoenmano hice el dia 20 de septiembre mi primera compra y ya me arrepentí, pague por WU, les envie los datos del pago ese mismo día, pero ya no me contestaron nada de nada, no se si me estoy desesperando, pero creo que 6 días deben de ser suficientes para contestar por correo y enviar el estatus del pedido. Inclusive ya no puedo entrar a la página de todoenmano, me indica el famoso error 500. Me llama la atención que cuando pregunte sobre el envio a México me contestaron menos de 24 horas, luego hice el pedido, lo pague, les envié los datos y nada de nada de parte de ellos.
 
Yo eh comprado hace mas de dos meses un celular , y hasta el dia de hoy no ah llegado y la srta carolina lo unico que me indica es que tenga paciencia y mas nada , la verdad nose que pensar ya que luego que reclamaba y reclamaba me escribio diciendo que estaba de vacaciones y no pudonrespnder , esto fue hace mas de dos semanas y ya va como una semana que ni responden mis correos .....yo ya pague y todo y solo dicen que esta en camino y que espere no es dable dos meses de demora ......
 
Lo mismo me ah pasado , y nose que pasa hice mi primera compra y estoy pensando que me han estafado ya que ni la web de todoenmano.com ni carga .....y ni siquiera se a donde reclamar
 
Hola amigo, eso dependera de las políticas de cada país. Normalmenrte aquí en venezuela se pagan impuestos por artículos que sobrepasen los 100 $ y la mercancía llega siempre, aunque algunas veces se demora un poco pero llega.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba