Muy contento con mi X600

Buenos días.

Después de dudar entre el lenovo K3 Note y el Letv X600, me he decantado por el Letv.

Pero tengo un par de dudas:

1.- Los que poseéis la versión de 16 gb, ¿creeis que es suficiente? ¿O recomendáis la versión de 32 gb por unos 25 € más?
Yo vengo de un ZTE V987 con 4 gb de ROM y tarjeta externa de 4 gb y voy un poco justo.

2.- ¿Qué tal el consumo de batería? He leído en algún foro que le cuesta llegar a las 4 horas de pantalla. ¿Esto se ha mejorado con alguna actualización?

Muchas gracias a todos.

Un saludo
 
[="Andrexp, post: 1314670, member: 129399"]A mi me dura todo el dia... Claro que lo he rooteado y le desinstale todas las apps chinas...[/QUOTE]

Ademas de rootearlo, ¿le has instalado alguna ROM?
O le has dejado la oficial
 
Yo tengo la versión de 16 Gb y la verdad que te recomiendo la de 32. Una vez que lo he recibido he comprado un pendrive de 64 Gb por unos 30 € porque me da la sensación que me voy a quedar corto.
La única pega que le he encontrado a este terminal a parte del montonazo de aplicaciones basurilla que le instalan en China, es que no se pueda ampliar por sd. Por el resto, va como un tiro.
Respecto a las ROM todavía no me he atrevido, pero estoy deseando ponerle alguna de las que tienen en este foro. Te recomiendo que sigas el hilo de las ROM de Letv.
Sólo te digo que me tienen a la par de admirado el terminal y el curre que se dan los chicos de MAXTeam
 
[="Andrexp, post: 1314670, member: 129399"]A mi me dura todo el dia... Claro que lo he rooteado y le desinstale todas las apps chinas...

Ademas de rootearlo, ¿le has instalado alguna ROM?
O le has dejado la oficial[/QUOTE]

La original nomás... Habia instalado la miui 7,pero no filma en QHD...entonces volvi a la stock. Y con ella sigo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba