Muy mala experiencia con Android-sales, sobretodo no compréis ahí!

gerard29

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Pues eso, el pasado diciembre compre una tablet con esta empresa, el primer problema fue el envió les remarqué que yo quería signapore post por el tema de las aduanas y nada ellos me lo mandaron por fedex y 35€ a pagar, cuando me llego les pedi explicaciones y solo me supieron decir que lo sentían pero que no podían hacer nada ni compensarme de ninguna forma, a los 2 días de tener la tablet se me estropea ( defecto de fábrica) y la tengo que volver ha mandar para china, la broma sale ha 38€, el caso es que el día 7 de enero se hace la entrega del paquete y después de centenares de mails no se dignan ha enviarme un repuesto o hacerme una devolución. De verdad chicos no compréis nunca en android-sales porque lo barato puede salir muy caro con esta gentuza.
 
Pues eso, el pasado diciembre compre una tablet con esta empresa, el primer problema fue el envió les remarqué que yo quería signapore post por el tema de las aduanas y nada ellos me lo mandaron por fedex y 35€ a pagar, cuando me llego les pedi explicaciones y solo me supieron decir que lo sentían pero que no podían hacer nada ni compensarme de ninguna forma, a los 2 días de tener la tablet se me estropea ( defecto de fábrica) y la tengo que volver ha mandar para china, la broma sale ha 38€, el caso es que el día 7 de enero se hace la entrega del paquete y después de centenares de mails no se dignan ha enviarme un repuesto o hacerme una devolución. De verdad chicos no compréis nunca en android-sales porque lo barato puede salir muy caro con esta gentuza.


Hola,

Gracias por el aviso!! de esta manera los usuarios tenemos mas referencias y experiencias para decidirnos a la hora de comprar en un sitio o en otro.
 
de nada! y por lo que visto no he sido el único usuario de este foro que ha tenido problemas con android-sale.com
 
después de mas de 20 mails desde el 7 de enero aun no me han respondido, que sinvergüenzas..
 
He tenido también una mala experiencia con android-sale. Os dejo el mensaje en Inglés que voy dejando por todos los sitios donde puedo, a ver si consigo que no sigan engañando a otros como me han engañado a mi.

On November 6, 2012 I bought a phone in android-sale.com for $168.98 USD


HDC Galaxy S3 Plus - 4.7 Inch Screen Dual-core 1GHz 8MP Camera Android Phone MT6577


Shipment # 100005712 for Order # 100018293


The tracking number was RB276969223HK and is available at http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp


On November 30, 2012 I received it, but the phone was defective (DOA) and did not work because they could not charge the battery.


When connecting the phone to the charger says Loading ... but the battery charge does not increase.


I tried to charge it with the computer and does not work.


I tested with a battery and the other, but does not work with either the charger or connecting to


I requested a return number (RMA #) and I got e-mail the RMA # ADR100018293 and the return address:


Name: WANG XUAN
T5-06B, Haofangxiandaihaoyuan
Gaoxinzhong 2nd Rd, Nanshan
Shenzhen, Guangdong
China, 51800



On December 2, 2012 returned the phone with all accessories, the tracking number is RR511798134ES and is available at and also is available at http://www.correos.es




The seller (android-sale.com) always says Sorry ....For Example (Cut & Paste):




Sorry for the inconvenience.We will inquire the post to get the package as soon as possible.Thanks
Sorry for the delay.The processing takes long time.We will ship a new phone to you as soon as possible.Thanks
Sorry for the delay.We have shipped the package.Waiting patiently please.Thanks
Sorry for delay response.We have received the package.We will send the replacement to you as soon as possible.Thanks
Thanks for the information.We will let you know when we get the package.Thanks
Sorry for the inconvenience.Please return the phone for exchange.Please ship the package by the post air mail.Thanks
I'm very sorry, I have checked our returning record, but have not found this package. I will inquire post about the package soon. Thanks





On January 25, 2013 today still they have not given me a satisfactory answer.


I think what they do is try to deceive me and make time pass


The shopping experience has been very bad.


I hope that if someone buys them have better luck than me.


Regards

ACTUALIZACION:

Tras ver que el vendedor lo único que hacía era darme largas elevé a RECLAMACIÓN la disputa que tenia abierta en PayPal, pero estos no me dieron la razón ya que según ellos como había recibido la mercancía (aunque fuera defectuosa) ellos no podían hacer nada más.

Después de esto fui al banco a presentar una
devolución de cargo (que lo único que quiere decir es que le digan a Visa que no estoy de acuerdo con lo que me ha cobrado un determinado comercio; en este caso PayPal). Para hacer la devolución de cargo hay un plazo de 90 días.

Tuve que rellenar un impreso (que os adjunto escaneado) y después tuve que enviarles (al banco para que se lo haga llegar a Visa) todos los correos y el recibo de la agencia con la que devolví el teléfono.

A los dos día recibí un mensaje de PayPal diciendo:
"La entidad emisora de su tarjeta de crédito nos ha comunicado que usted ha cursado una devolución del cargo de esta transacción.
Estamos trabajando con la entidad emisora de su tarjeta y con el vendedor para resolver la devolución de cargo. Su nueva Id. de caso es XXXXX"

Parece ser que también le enviaron otro mensaje al vendedor según la imagen del centro de resoluciones que os adjunto.


A partir de eso yo no he vuelto a recibir ningún mensaje, pero cuando he vuelto a entrar en el Centro de Resoluciones de PayPal me dice que el caso está cerrado y el dinero me lo han vuelto a ingresar en mi cuenta con el concepto "Retrocesión de Compra".

ReclamacionVisa.jpg PayPalDevolucion.JPG

Saludos y espero que os pueda servir a alguno en una posible reclamación

 
Última edición:
creo que estoy igual o pero, intentaban colarmela diciendo que aun no han recibido el paquete hasta que les mande una screen del traking diciendo que no era tonto y entonces ya empezaron ha decir que revisarían las devoluciones y bla bla bla pero siguen sin enviar nada. Enserio por muy barato que os salga no compréis en esta tienda!
 
gerard29 no se si la la compra la hiciste por paypal sie sai recuerda que tienes 45 dias para pones una disputa que a mi confiando el se paso los dias y ahora me dicen que no pueden hacer nada
Saludos
 
Si ya he abierto disputa en paypal y estoy a la espera de respuesta. Pero la cosa sigue parada y va para largo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba