Muy perdido

regulaten

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
755
Acabo de recibir este móvil y la verdad que no sé ni lo que hacer, me explico, he leído bastantes temas y no me aclaro del todo, que si boot bloqueado, que si ahora no hace falta, que si la Rom no es oficial (la mía desde luego que no lo es 7.3.1.0.0), que si tengo que utilizar w64bits, y después de todo esto escoger la rom, internacional, miui 8..., reconozco que me supera un poco todo esto, y después, el consiguiente "miedo" a brickear el móvil, (encima no es mío). En principio el móvil sería para un uso normal del todo, llamadas, whatsapp, no juegos. Aunque ya sé que todo está en el foro agradecería una pequeña orientación para no perderme por algún camino oscuro :blush:

Gracias y gran trabajo el que hacéis.
 
Acabo de recibir este móvil y la verdad que no sé ni lo que hacer, me explico, he leído bastantes temas y no me aclaro del todo, que si boot bloqueado, que si ahora no hace falta, que si la Rom no es oficial (la mía desde luego que no lo es 7.3.1.0.0), que si tengo que utilizar w64bits, y después de todo esto escoger la rom, internacional, miui 8..., reconozco que me supera un poco todo esto, y después, el consiguiente "miedo" a brickear el móvil, (encima no es mío). En principio el móvil sería para un uso normal del todo, llamadas, whatsapp, no juegos. Aunque ya sé que todo está en el foro agradecería una pequeña orientación para no perderme por algún camino oscuro :smile:

Gracias y gran trabajo el que hacéis.
Mira si viene multilenguaje, si es asi, olvídate y usala. Ya veras si es suficiente para tu uso, que no lo es, pues entonces tendrías que mirar lo de cambiar la rom.
 
Mira si viene multilenguaje, si es asi, olvídate y usala. Ya veras si es suficiente para tu uso, que no lo es, pues entonces tendrías que mirar lo de cambiar la rom.


Al final me he arriesgado e hice los pasos de este enlace, APORTE - COMO DETECTAR SI NUESTRA ROM ES OFICIAL. QUE HACER SI NO ES OFICIAL, y todo a salido bien, pero el temor a brickearlo no hay quien te lo quite.

Por cierto tuve problemas con los drivers, y al final probé a desinstalarlos y el pc reconoció el móvil sin necesidad de ellos, lo digo por si a alguien le pueda pasar lo mismo.

Gracias.
 
Al final me he arriesgado e hice los pasos de este enlace, APORTE - COMO DETECTAR SI NUESTRA ROM ES OFICIAL. QUE HACER SI NO ES OFICIAL, y todo a salido bien, pero el temor a brickearlo no hay quien te lo quite.

Por cierto tuve problemas con los drivers, y al final probé a desinstalarlos y el pc reconoció el móvil sin necesidad de ellos, lo digo por si a alguien le pueda pasar lo mismo.

Gracias.
Lo importante es que todo salio bien. Ahora a disfrutar del móvil.
 
Buenas @regulaten, ya veo que al final conseguiste aclararte entre todos los hilos y poner a funcionar tu Redmi 3... Gracias a compañeros que te echaron una mano, si necesitas algún consejo y no te aclaras, intentaré echarte un cable... Solo debes poner @ribanezt para que yo me entere, que a veces me despisto y si está en mi mano ayudarte no lo dudes ok?
Disfrútalo, es un buen terminal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba