Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Muy pronto DingDing lanzará seis económicos smartphones

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 29 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    DingDing está bastante inquieto este mes con el anuncio de bastantes dispositivos, y hoy podemos confirmar una lista de 6 smartphones de la compañía con precios bastante económicos.

    Seguramente no os suene de mucho DingDing, ya que es una empresa relativamente nueva en el mercado de la telefonía. Aquí os traemos las especificaciones completas de 6 de los smartphones que próximamente pondrá a la venta este fabricante. Antes de comenzar cabe destacar que todos ellos van enfocados a la gama baja y gama media de Android, pero en el segmento más económico.

    • DingDing Sk1
    [​IMG]

    El primero de nuestra lista es el que tiene unas especificaciones más bajas como puede ser el procesador dual core MT6752 a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. La pantalla de este smartphone tiene una diagonal de 4.5 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles, y funciona gracias a una batería de 1.500 mAh.

    Con estas especificaciones este dispositivo no parece muy atractivo. Pero sí que tiene algo que muy pocos smartphones disponen, que es un flash LED en su cámara frontal de 1.3 megapíxeles, que ayudará a realizar selfies en la oscuridad. En lo que respecta a la cámara principal, el DingDing Sk1 tiene un sensor de 5 megapíxeles.

    • DingDing Sk3
    [​IMG]

    El segundo smartphone de esta lista tiene una leve mejora en las especificaciones que lo hacen una mejor opción. Este smartphone tiene una pantalla que crece hasta las 5 pulgadas y tiene una resolución de 960 x 540 píxeles, este panel es animado por el clásico procesador MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual viene acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

    El apartado fotográfico se compone de una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería que encargará de dar vida al teléfono tendrá una capacidad de 2.000 mAh.

    • DingDing Sk3 Pro
    [​IMG]

    El SK3 Pro podría considerarse como la versión renovada del Sk3 y que se enfoca en el deporte y la salud. Las especificaciones se mantienen iguales que las del DingDing Sk3, exceptuando que incorpora una batería de 3.000 mAh que alimentará la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. El Sk3 Pro también cuenta con un sensor de ritmo cardíaco y soporte HotKnot.

    • DingDing Iron 1
    [​IMG]

    El objetivo principal de DingDing con la línea Iron es el de ofrecer unos teléfonos bien construidos y resistentes a un precio muy bajo. El primero de ellos es el Iron 1 y cuenta con el procesador quad core MT6582 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.,

    Al igual que el Sk1, este smartphone tiene un flash LED en su cámara frontal de 1.3 megapíxeles, y su cámara trasera se mantiene también en los 5 megapíxeles.

    • DingDing Iron 2
    [​IMG]

    El DingDing Iron 2 viene con la misma idea que el UMI Hammer, es decir que es un teléfono con un diseño elegante y que lo puede aguantar casi todo. Entre su hardware se encuentra un procesador MT6582 quad core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 5 y 13 megapíxeles en su parte frontal y trasera respectivamente

    La pantalla de este smartphone es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, para terminar nos queda comentar que la batería encargada de dar vida al teléfono tiene una capacidad de 2.500 mAh.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    • DingDing Iron 3
    [​IMG]

    El DingDing Iron 3 lo podríamos considerar como el buque insignia económico de la compañía, ya que cuenta con mejores especificaciones que el resto. El Iron 3 cuenta con un procesador octa core MT6592 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

    La pantalla de este smartphone crece hasta las 5.5 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles. El resto de especificaciones se completan con una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED, una cámara trasera de 13 megapíxeles, soporte HotKnot y un lector de huellas en la parte posterior.

    Estos smartphone obviamente no están destinados a usuarios exigentes, sino a personas que no quieren invertir demasiado dinero en un teléfono y que no necesitan mucha potencia, además la adición de un flash LED en la cámara frontal puede ser una buena característica para muchos.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/04/28/muy-pronto-dingding-lanzara-seis-economicos-smartphones/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
    • androidzinho

      androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

        9.804
        16.578
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        [sarcasmo]Uh , tecnologia punta! Que buena pinta!!
        Me he fijado en que no tienen antena , que pasada! Lo que ha evolucionado la telefonia movil![sarcasmo]
        Y se sorprenderan si no venden muchos , veras....
         
        • Divertido Divertido x 2
        • arisma

          arisma Simdualero de Platino

          • Veteran@
          952
          156
          26 Sep 2013
          El único que es para usuarios un poco más avanzados que WhatsApp es el Iron 3 me parece a mí

          Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.