NOTICIA MWC 2016: Estos son los horarios de presentaciones que debes apuntar

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MWC 2016: Estos son los horarios de presentaciones que debes apuntar

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Tan solo quedan cuatro días para el pistoletazo de salida del MWC 2016. Bueno, en realidad quedan cinco, porque la feria comienza oficialmente el lunes 22, pero el día antes será el plato más fuerte. Y es que el domingo 21 es el día elegido por marcas como LG, Huawei o Samsung para presentarnos aquello que, con más o menos recelo, han estado ocultando durante estos meses.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_MWC_2016.jpg


Desde luego, a Samsung poco le queda ya por enseñar de sus Samsung Galaxy S7 y S7 edge, que serán las nuevas joyas de la corona de la firma surcoreana, mientras que LG ha sabido esconder un poco mejor sus cartas, aunque también hemos visto su LG G5 en imágenes, incluyendo ese “Magic Slot” que promete ser bastante novedoso, y también tenemos información sobre los módulos que podrá albergar.

Más cuidadosa ha sido Huawei, y pese a que también han salido a la luz algunos rumores sobre el Huawei P9, las filtraciones han sido prácticamente inexistentes.

Horarios del MWC 2016
Estos son los horarios marcados por las principales compañías del sector para mostrarnos sus novedades:

Domingo 21
LG: A las 14.00 horas en España, que serán las 07.00 en México, las 10.00 en Argentina, las 08.00 en Perú, y las 10.00 en Chile

Huawei: A las 14.00 horas en España, que serán las 07.00 en México, las 10.00 en Argentina, las 08.00 en Perú, y las 10.00 en Chile

ZTE: A las 15.30 horas en España, que serán las 08.30 en México, las 11.30 en Argentina, las 09.30 en Perú, y las 11.30 en Chile

Samsung: A las 19.00 horas en España, que serán las 12.00 en México, las 15.00 en Argentina, las 13.00 en Perú, y las 15.00 en Chile
Lunes 22
Sony: A las 08.30 horas en España, que serán las 01.30 en México, las 04.30 en Argentina, las 02.30 en Perú, y las 04.30 en Chile

BQ: A las 11.00 horas en España, que serán las 04.00 en México, las 07.00 en Argentina, las 05.00 en Perú, y las 07.00 en Chile

Wiko: A las 16.00 horas en España, que serán las 09.00 en México, las 12.00 en Argentina, las 10.00 en Perú, y las 12.00 en Chile

Como vemos, el pescado se venderá principalmente los días 21 y 22, aunque también habrá algunas ruedas de prensa y presentaciones los siguientes días, pero de momento apenas hay horarios confirmados. Otra marca de la que se espera su presencia será Xiaomi, que según Hugo Barra, estará en el Mobile por primera vez, suponemos que para presentarnos el Xiaomi Mi 5, aunque no sabemos exactamente si el teléfono estará allí, o lo dejarán en china de momento.

También HTC tendrá su hueco, aunque no parece que vayamos a ver el nuevo HTC One M10, pero seguramente sí su dispositivo de realidad virtual, HTC Re Vive, ya en su fase final de desarrollo, y es que cabe recordar que se podrán reservar a partir del día 29 de este mismo mes.

fuente
MWC 2016: Estos son los horarios de presentaciones que debes apuntar
 
El Mi5 se presentará simultaneamente en Barcelona y China.
Lástima que este año no tengamos representación

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
El año pasado estuvo muy interesante conocer marcas chinas desconocidas, casi parecían negocios familiares. ZTE presentará el Z11?
 
Yo estoy bastante emocionado, más que nada por vicio, no creo que compre ninguno y ni siquiera podre entrar.

¿Alguien sabe de canales de youtube (o de fuera youtube) para asistir a estas presentaciones en directo?
 
Mira la fuente que hay mas info
Gracias, pero no era eso lo que buscaba.

Eso sirve para "seguirlo de forma indirecto", los chicos de Andro4all basicamente cuelgan sus impresiones sobre los teléfonos y eso.

Pero bueno hoy en el televisor me ha aparecido un nuevo canal de TV así que creo que lo podré ver indirecto.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero no era eso lo que buscaba.

Eso sirve para "seguirlo de forma indirecto", los chicos de Andro4all basicamente cuelgan sus impresiones sobre los teléfonos y eso.

Pero bueno hoy en el televisor me ha aparecido un nuevo canal de TV así que creo que lo podré ver indirecto.
Enlace roto eliminado

Muy bueno
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba