Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MWC: InnJoo hace su entrada en España

Tema en 'Móviles chinos MTK6752' iniciado por XoCastioX, 5 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    La nueva marca InnJoo realiza su entrada por medio de una empresa andaluza y que, por medio de The Phone House, realizará la distribución de sus productos, actualmente tenían en la feria 2 modelos aunque, uno de ellos en dos versiones distintas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    InnJoo Note Pro

    [​IMG]

    A pesar de incluir la palabra Pro en el modelo, este Note Pro no es el modelo mas potente de la marca y posee un procesador quad-core, aunque bien complementados con sus 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Posee una batería de 3000 mAh que son mas que suficientes para alimentar su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. Respecto a las cámaras, tenemos una principal de 13 mega-pixel y otra delantera de 8 mega-pixel.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Pudimos palparlo un poco durante la presentación y, la verdad, daba un rendimiento bueno, en parte, imaginamos que es debido a los 2 GB de RAM, que, en la mayoría de casos, nos proporcionan una suavidad extra.

    InnJoo One

    [​IMG]

    Este es el producto estrella de la marca y, la verdad, tienen motivos para estar contentos ya que las especificaciones, sobretodo del modelo tope de gama, son, bastante competitivas, ya que, disponen de dos versiones, una con soporte para 3G y un procesador octa-core MT6592 y la versión mas potente con el procesador de 64 bits MT6752 y soporte para redes 4G. El resto de especificaciones son compartidas con sus 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, una batería de 2600 mAh y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, un teléfono, además con un diseño muy atractivo.

    Pudimos analizar con AnTuTu el One con la versión MT6592, y, la verdad, la puntuación estaba mal, aunque, la suavidad del procesador de 64 bits, se notaba con solo manejarlo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Sin duda una marca que podría dar mucho que hablar.

    Fuente: www.gizchina.es
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.