APORTE MX4 Pro 32gb con IMEI generico

No @joheos11 no digo que de por hecho nada, ya se como las gastan estos chinos. De hecho en Ali me han intentado estafar dos veces, y la primera me costo mucho recuperar el dinero pues todavía estaba verde en esto, y se me pasaron los plazos. Me puedes explicar por favor cual es el problema del IMEI, por que lo hacen y que consecuencias tiene no tener imei en un teléfono?
Saludos y suerte con la disputa
 
Los moviles con problemas de imei son moviles reacondicionados, a los que posiblemente se les ha cambiado la placa, por lo que no tienen el imei que tenian originalmente, sino que vienen con un imei generico, lo que demuestra que el telefono no es nuevo, y los problemas pueden ser que no puedas realizar y recibir llamadas.
 
He mirado el imei de mi teléfono y coincide con el que pone en la caja, con esto es suficiente para estar tranquilo o solo lo sabré si actualizó? En los tres días que llevo con el he podido llamar y recibir llamadas sin problemas.
Saludos
 
En principio solo lo sabras si actualizas, de todas maneras puedes comprobar si tienes instalado el Xposed framework y si es asi, ver si tienes instalado un modulo llamado Device Id IMEI Changer Xposed.
 
Ufff, que va, no tengo instalado eso que dices. No me atrevo ni siquiera a rotearlo por si me cargo algo. Ya he solucionado lo del teclado, ahora a ver si se calibra la batería. No he visto castaña mas grande que el Flyme este.
Gracias
 
@joheos11, ¿como va la disputa? Supongo que el vendedor callado como una puta, ¿no? Espero que tengas suerte y te den la devolucion sin tener que devolver el telefono. Supongo que lo habras visto, pero en este enlace de meizufans han puesto lo que han hecho algunos de ellos para afrontar la disputa con buenos resultados.
 
Abrí disputa pidiendo reembolso completo y quedarme con el movil adjuntando fotos de imei chulo, de imei chungo y fui directo al grano: "I bought a new ítem and it is a refurbished ítem and perhaps a stolen Phone. When updated oficially the phone lost Imei and serial. This is a scam and it is a crime in my country. Aliexpress must to close this shop by scammer."
El chino ha rechazado hoy mismo la disputa pidiendo que le devuelva el móvil y me devuelve el dinero: "Please return the phone to our china office if you do not love this phone to use" y además me ha puesto este mensaje: "Dear friend I can sure the phone is original brand with full newly phone
But i check you update the wrong version for this phone So the phone imei number have been replaced If you do not love the phone to use ,I ask you return the phone to our china office So we are waiting for your news
Regards"
Como es absurdo discutir con él, con las mismas he elevado la disputa a AE y le he contestado lo siguiente: "Dear,
I am sure the phone is original but refurbished. There are more people with this problem. Many Forums where other users explain the problem, open the phone and discover the scam. I advised you because I want to NEW phone and I asked you a new phone and you are lying me. Sorry I have wasted my time with you but I don't want to waste my money delivering a refurbished phone. If I do that, you'll lie and scam another buyer with this."
Ahora a esperar a que AE me pida más pruebas que sería lo normal. Espero y supongo que igual que me las pedirán a mi, se las pedirán a él. Llegado el caso abriré el móvil y descubriré el pastel en un bonito video para AE para que lo guarden en la colección... tendrán unos cuantos ya. Supongo que con eso quedara zanjado el tema.
Por cierto, en cuanto al funcionamiento del móvil hasta ahora, el NFC no va, el botón tiene una holgura que no debería aunque funciona, falla a veces lo de la huella perono se cómo de normal es. El almacenamiento parece que esta bien también.
@akvaro, el enlace esta en mis favoritos casi desde que empecé a mirar para comprar el móvil, gracias de todos modos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Te han dado la misma respuesta que les dan a los de meizufans, y usaran esa excusa por que les habra dado resultado mas de una vez.
Respecto a lo del NFC y lo de la huella te comentare algo cuando me lleguen los mios.
 
Abrí disputa pidiendo reembolso completo y quedarme con el movil adjuntando fotos de imei chulo, de imei chungo y fui directo al grano: "I bought a new ítem and it is a refurbished ítem and perhaps a stolen Phone. When updated oficially the phone lost Imei and serial. This is a scam and it is a crime in my country. Aliexpress must to close this shop by scammer."
El chino ha rechazado hoy mismo la disputa pidiendo que le devuelva el móvil y me devuelve el dinero: "Please return the phone to our china office if you do not love this phone to use" y además me ha puesto este mensaje: "Dear friend I can sure the phone is original brand with full newly phone
But i check you update the wrong version for this phone So the phone imei number have been replaced If you do not love the phone to use ,I ask you return the phone to our china office So we are waiting for your news
Regards"
Como es absurdo discutir con él, con las mismas he elevado la disputa a AE y le he contestado lo siguiente: "Dear,
I am sure the phone is original but refurbished. There are more people with this problem. Many Forums where other users explain the problem, open the phone and discover the scam. I advised you because I want to NEW phone and I asked you a new phone and you are lying me. Sorry I have wasted my time with you but I don't want to waste my money delivering a refurbished phone. If I do that, you'll lie and scam another buyer with this."
Ahora a esperar a que AE me pida más pruebas que sería lo normal. Espero y supongo que igual que me las pedirán a mi, se las pedirán a él. Llegado el caso abriré el móvil y descubriré el pastel en un bonito video para AE para que lo guarden en la colección... tendrán unos cuantos ya. Supongo que con eso quedara zanjado el tema.
Por cierto, en cuanto al funcionamiento del móvil hasta ahora, el NFC no va, el botón tiene una holgura que no debería aunque funciona, falla a veces lo de la huella perono se cómo de normal es. El almacenamiento parece que esta bien también.
@akvaro, el enlace esta en mis favoritos casi desde que empecé a mirar para comprar el móvil, gracias de todos modos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero

Respecto a los imeis veo que la gente sigue teniendo dudas

Es tan fácil coml decir que tu imei es tu dni para las operadoras, cada uno tiene el suyo, si no tienes pues no te dejan llamar ni recibir llamadas. Son usados para si un teléfono es robado bloquearlo y que no sirva para llamar, aunque siempre se puede cambiar por el imei de un antiguo teléfono en tu PROPIEDAD, ya que el uso de imeis no autorizados es un delito, por eso recalco lo de en tu propiedad

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Bueno actualizo y cierro de alguna manera este hilo. Aliexpress me ha devuelto el dinero. Le ha costado pero al final ha entrado en razón, me pedía pruebas y finalmente lo abri y le mostré fotos en las que se veía claramente que había sido reparado. Mostrarles que el móvil ha perdido el serial y el IMEI no parece suficiente para quedarse con el dinero y el móvil. Entiendo que necesiten pruebas de lo que yo argumentaba pero que yo sepa el vendedor no ha aportado ni una prueba de lo contrario. Así que nada, encantado con el móvil con sus cosillas, pero bueno, calidad precio, de 10 ; )

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno actualizo y cierro de alguna manera este hilo. Aliexpress me ha devuelto el dinero. Le ha costado pero al final ha entrado en razón, me pedía pruebas y finalmente lo abri y le mostré fotos en las que se veía claramente que había sido reparado. Mostrarles que el móvil ha perdido el serial y el IMEI no parece suficiente para quedarse con el dinero y el móvil. Entiendo que necesiten pruebas de lo que yo argumentaba pero que yo sepa el vendedor no ha aportado ni una prueba de lo contrario. Así que nada, encantado con el móvil con sus cosillas, pero bueno, calidad precio, de 10 ; )

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Bien esta lo que bien acaba :wink:
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba