SOLUCIONADO MX5 no enciende

Diego Prats

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
920
Móvil
MX5
Buenas! Ayer me quedé sin batería en el móvil, lo puse a cargar en el coche y cuando llevaba el 15% de carga me decidí a encenderlo pero se queda todo el rato con el logotipo de MEIZU sin llegar a encender. Lo he tenido toda la noche cargando, aparece el símbolo de la batería con el 100% de carga pero sigue pasando lo mismo. Antes de que se me apagara el móvil funcionaba perfectamente.
Tenía la ultima ROM beta. Alguna recomendación? Cambiar la ROM tal vez?​

Por cierto, al pulsar vol + y boton power entra en el modo recovery, si cambio la ROM y hago clear data se me borrará las fotos y demas archivos que tengo en el teléfono? Tengo entendido que no pero no estoy del todo seguro. Ya que me tocará hacer clear data... Qué ROM me recomendais?

Gracias de antemano!
 
Hola @Diego Prats . Si se te ha quedado en el logo lo mejor es cargar una Rom desde recovery siguiendo estos pasos:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos; en tu caso marca que si.


Si haces un Clear Data perderas todas las aplicaciones descargadas y las configuraciones pero no vas a perder ni fotos, ni videos, tranquilo.
Sobre qué Rom aconsejarte pues depende un poco de tus preferencias y de si te gustan las Roms solo en Ingles o quieres Español. Dinos que Rom tenias antes y a ver que podemos hacer.
Un saludo
 
Hola @Diego Prats . Si se te ha quedado en el logo lo mejor es cargar una Rom desde recovery siguiendo estos pasos:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos; en tu caso marca que si.


Si haces un Clear Data perderas todas las aplicaciones descargadas y las configuraciones pero no vas a perder ni fotos, ni videos, tranquilo.
Sobre qué Rom aconsejarte pues depende un poco de tus preferencias y de si te gustan las Roms solo en Ingles o quieres Español. Dinos que Rom tenias antes y a ver que podemos hacer.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta @margal.r ! Tenía la última beta con las aplicaciones traducidas con una aplicación que justo ahora no recuerdo el nombre. Aun que la verdad que qué el movil este en inglés no me supondría ningun problema.
 
Creo que usas "Morelocale2" para traducir. Si te gustan las Roms vetas sigue con ellas ya que tienes donde escoger.
Yo soy de las que prefiero estabilidad y me apaño mas en Español por lo que poco puedo recomendarte, lo siento.
Un saludo
 
@margal.r he instalado la última ROM 5.1.8.0A, he descargado la aplicación rusa que pusiste en un post para pasar a la versión internacional pero no me deja intalar la versión G. Sabes como podría instalar esa ROM? Intentaba quedarme en la rom A pero me saltan errores de Google services :tired:
 
@margal.r he instalado la última ROM 5.1.8.0A, he descargado la aplicación rusa que pusiste en un post para pasar a la versión internacional pero no me deja intalar la versión G. Sabes como podría instalar esa ROM? Intentaba quedarme en la rom A pero me saltan errores de Google services :tired:
Para usar la app rusa de Flymelocalitation lo mejor es que bajes a la ultima Rom 4.xxxxx y lo intentes desde esa. Una vez "Globalizado" ya podrás meterle la Rom 5.1.6.0G, que es la ultima estable para el MX5.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba