Mx5 o Mx4 pro

mambito25

Platino
Mensajes
712
Puntos
2.137
Hola, quiero cambiar mi jiayu s3 por un móvil con muy buena cámara de fotos y video, muy buen audio y buena pantalla y autonomía. Entre el mx5 y el mx4 pro, cuál me recomendáis ahora que han bajado tanto? Gracias.
 
Si no tienes prisa, Meizu acaba de enseñar el M3Note que es un calco del MX5 con el procesador Helio P10 y por 200$.

Además, el 13 de este mes se presentan el MX6 y el MX6 Pro. Si no tienes demasiada prisa quizás te conviene esperar a la nueva generación.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Tiene una de 13mpx, pero la batería es de 4000mah y el procesador P10 que es mejor que el X10.

Mala no creo que sea. Yo tengo el MX5 y es brutal, pero hay gente que dice que la del MX4 Pro, siendo el mismo sensor, es mejor.

El MX5 anda por 210e ya el de 32GB, el MX4 Pro anda por los 170e o así. Yo no soy imparcial puesto que tengo el MX5, pero en calidades no hay color y Flyme 5 hace mucho (si te gusta Flyme).

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
No he probado flyme pero supongo que si no te gusta será como miui , le pones un launcher tipo nova y en paz no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Flyme 5 es cojonudo, muy cómodo y todo a mano. Y claro, si eres de ROMs tipo MIUI, esta pues mola más, si no le cascas el Apex o Nova y a correr.

El MX5 es una preciosidad, comparado estéticamente con el MX4 Pro no tiene nada que ver. A nivel interno son dos buenos bichos.

El MX4 Pro tiene pantalla 2K, que es una gilipollez como un piano en un móvil y tiene que chupar como un gasolina del '90, mientras que el MX5 tiene 1080p en una pantalla OLED. He sido siempre de IPS por los blancos puros, pero no vuelvo a salirme de las OLED.

Por lo demás, a ver si algún compañero te da datos más objetivos que los míos.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Hombre a mi me gustan las amoled por sus negros puros, y el diseño es muy guapo, si llevara radio sería la bomba. Por cierto cobertura y calidad de llamadas? Mi jiayu es una m...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1460223662][/DOUBLEPOST]Alguien lo ha visto (el mx5) en alguna tienda fiable por menos de 200 euros?
 
Pues en llamadas es súper pepino. Yo también vengo de Jiayu, del G5S, que es todavía más antiguo que el tuyo, y es brutal. Todo lo que es audio es bárbaro en el MX5.

Además, las llamadas las puedes grabar igual que en MIUI y con buena calidad de forma nativa.

Por menos de 200e no, pero si te estiras 10-15e más lo tienes en Aliexpress, que he pedido yo otro para un amiguete y ha salido por ahí en el cambio ya con cambio del banco y todo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Si la cámara es importante para ti, coge el MX5. En cuanto al M3 note, no deberías coger las primeras remesas, porque serás de los primeros en tener problemas. En el MX5 todo lo de notificaciones y demás ya está más que solucionado.

Además yo no tengo tan claro que el HelioP10 sea mejor que el Helio X10. De todas maneras Flyme y Meizu en general te sorprenderán por su fluidez y experiencia de usuario. PAra mi es espectacular el cambio.

Otra opción que puedes considerar es el Meizu Metal, lo sacas igual por unos 160 euros
 
Supongo que el que está por 200€ será el de 16 gb. no? Lleva otg para poder poner pendrive no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El que anda por 210-215e como te dije es el de 32GB, el de 16 sale un pico más barato.

El Metal anda más barato, pero a pesar que sobre el papel puedan parecer similares, se queda en eso, que yo lo he tenido en la mano y trasteado.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba