REVIEW mxIII android tv box Amlogic S812

Gracias por tu pronta respuesta. Me he leído todos los comentarios sobre este aparato en Amazon y los que tienen Yomvi dicen que les funciona perfectamente. Si lo demás va tan bien como cuentas, creo que ya tengo mi juguete para reyes .
Un saludo.
 
Hola @androidzinho, gracias por la review, sabes si cambia de frames automáticamente con kodi? Es que tengo un beelink i68 que en kodi no cambia los frames y se me a hecho inservible por el judder, es por culpa de compatibilidad con rockchip,si puedes comprobarlo te lo agradeceria ,un saludo

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Estaba buscando uno para casa y con esta review tan buena me acabo de decidir por este modelo.
Ahora esperando que llegue, 42 euros me costo.
Gracias por el trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Muy buena review @androidzinho , gracias!!
Una preguntilla de un patan tecnológico, reproduce peliculas conectando por usb un disco duro supongo, el problema que me he encontrado yo con los HD multimedia que tengo es que tras un par de años dejan de actualizar los codecs y termino cambiandolos porque no puedo verlas, deduzco que aqui si que te lo permite via OTA.
Que tal complicado es configurarlo para ver una peli si la tengo en el PC?
Y ya termino, al venir rooteado quiere decir que se puede "probar" netflix,etc...?
Y eso de Kodi, se que es algo de la Xbox, pero realmente para que sirve y se usa?
Gracias de nuevo y buenas fiestas
 
Última edición:
Hola @androidzinho, gracias por la review, sabes si cambia de frames automáticamente con kodi? Es que tengo un beelink i68 que en kodi no cambia los frames y se me a hecho inservible por el judder, es por culpa de compatibilidad con rockchip,si puedes comprobarlo te lo agradeceria ,un saludo

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Mande? La verdad es que no me he fijado en eso , utilizo bastante el Kodi para ver pelis en streaming y no he sufrido judder . Pero si quieres que haga alguna prueba especifica , adelante , pide , jiji .
@androidzinho seria usted tan amable de aclararnos las dudas muchas gracias.
Perdon , perdon...
Mi tele es normalica , FHD sin mas. Lo que es la app de youtube solo me permite seleccionar los videos a un maximo de 1080p. Ver ,se ven de lujo .
En cuanto tenga un ratin te lo miro otra vez .
 
Mande? La verdad es que no me he fijado en eso , utilizo bastante el Kodi para ver pelis en streaming y no he sufrido judder . Pero si quieres que haga alguna prueba especifica , adelante , pide , jiji .

Perdon , perdon...
Mi tele es normalica , FHD sin mas. Lo que es la app de youtube solo me permite seleccionar los videos a un maximo de 1080p. Ver ,se ven de lujo .
En cuanto tenga un ratin te lo miro otra vez .
hola gracias por responder @androidzinho , me refiero por ejemplo cuando pones el kodi esta a 1080p 60hz y al poner la pelicula la resolucion deberia de cambiar en la tele a 1080p 24hz, si sigue viendose a 1080p 60hz es que no cambia los herzios el mxiii-g, y claro la peli va a 24hz pero si el mxiii-g no cambia la resolucion y siguen en 60hz hay judder, yo tengo un beelink i68 y no cambia la resolucion en kodi y siempre va a 60hz o 50 el que le ponga yo manual pero automatico no lo hace es un problema del proceasor rockchip que no se lleva bien con kodi, por eso te preguntaba si lo puedes comprobar seria lo que me haria que me decidiera por el, gracias por adelantado
 
Muy guapo, yo ya estoy apuntado a la conjunta. Será mi primer cacharro de estos y quería trastear en el tema centro multimedia :tonguewink:

Gracias por la review, muy buena @anfroidzinho!

Un pregunta sólo, veo que sólo lleva hdmi, pero seria posible en un momento dado conectarle un adaptador a "tricolor RCA"/euroconector/o lo que sea para usarlo en las típicas teles analógicas?

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba