REVIEW mxIII android tv box Amlogic S812

Pues me respondo a mi mismo. Al parecer Pulsar crashea en android 5.x y 6.x de modo que hasta que no haya una nueva versión de Pulsar o alguien haga un fork del código para solucionarlo, mal vamos... :(
Constant crash on Android 5.1 · Issue #189 · steeve/plugin.video.pulsar · GitHub

Edit:
Al final me he liado y me he puesto a buscar. Parece que hubo algún problema con el desarrollo por falta de tiempo. Varias personas ha cogido el desarrollo y hay un par de forks separados. De uno de ellos me he bajado una alpha que he podido meter en nuestro Kodi y está funcionando bastante bien. Tengo problemas con los provider, pero posiblemente se debe a tema de versiones, pero al menos puedo lanzar los torrents de Pelisalacarta divinamente. El github que he utilizado es este:
Releases · scakemyer/plugin.video.pulsar · GitHub

Ok, lo probaré!! También quiero probar con kmediatorrent...
 
Ok, lo probaré!! También quiero probar con kmediatorrent...
Se ha movido un poco la cosa desde mi ultimo post. Como adelantaba se ha bifurcado el desarrollo del addon desde el desarrollo original. Actualmente están incluso pensando en renombrar ambos desarrollos y olvidarse del nombre "Pulsar" (uno parece que será Quasar). Por el momento siguen desarrollos similares y, de hecho, uno y otro introducen las mejoras del otro, pero es previsible que en breve se separen más.
Actualmente tienes estas dos opciones:

La version de Scakemyer:
Releases · scakemyer/plugin.video.pulsar · GitHub

Y la versión de i96751414:
Releases · i96751414/plugin.video.pulsar · GitHub

Que no te lleve a engaño el número de versión de uno y otro, ambas son la primera desde el fork de la versión original, aunque uno la ha numerado 0.6.4 y otro 0.7.0. En principio ambas nos valdrían en nuestro cacharro, aunque yo unicamente he probado la versión de Scakemyer
 
Última edición por un moderador:
Habéis conseguido conectarle un teclado o un ratón? Yo lo he intentado, pero no me detecta ni los inalambricos (previa conexión del adaptador usb), ni siquiera uno por usb.
 
Última edición:
Habéis conseguido conectarle un teclado o un ratón? Yo lo he intentado, pero no me detecta ni los minalambricos (previa conexión del adaptador usb), ni siquiera uno por usb.
Yo si, pero si que noto una lactencia cuando el tvbox esta trabajando de fondo y intento utilizar el teclado

Y aun no fui capaz de conectarlo por 5G con el xiaomi y probé cambiando canales del router

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, yo le tengo conectado el Rii mini 8 y me va de maravilla, tanto el touchpad como el teclado, acostumbrándose uno un poco, claro está.
 
Habéis conseguido conectarle un teclado o un ratón? Yo lo he intentado, pero no me detecta ni los inalambricos (previa conexión del adaptador usb), ni siquiera uno por usb.
Yo he conectado un teclado que tengo por casa de la tablet por Bluetooth, y al principio lleva algo de retardo, pero va bastante bien. Ratón estoy usando uno inalambrico y sin problema. Probé uno de cable y bien también.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo si, pero si que noto una lactencia cuando el tvbox esta trabajando de fondo y intento utilizar el teclado

Y aun no fui capaz de conectarlo por 5G con el xiaomi y probé cambiando canales del router

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No lo he podido mirar hasta ahora porque tengo el cacharro en otra habitación lejos del router 5G pero hoy he estado probando y efectivamente no me conectaba a la red 5G del miwifi.
He estado probando cosas y creo que el problema viene por la configuracion por defecto de la banda 5G
El miwifi es 802.11ac. El estandar AC soporta anchos de banda de canal de 20MHz, 40MHz, 80MHz y opcionalmente 160MHz (no es nuestro caso). AC puede operar en 2.4 y 5 GHz
En cambio el tronsmart, por lo que he visto en las specs tiene 802.11n. El estandar N soporta anchos de banda de canal de 20MHz y 40MHz en las bandas de 2.4 y 5 GHz también
La red 5G del miwifi (al menos la mía) está configurada por defecto en ancho de banda de canal de 80MHz de modo que un dispositivo compatible N, pero no AC, no podrá operar en esa red, aunque la vea en el aire.
La solución (al menos a mi me ha funcionado) es configurar la red 5G del miwifi a ancho de banda automático. Así, supuestamente, un dispositivo AC intentará conectar al máximo de su standard (o sea canales de 80MHz) y un dispositivo N lo mismo (esta vez 40MHz). ¿Como funcionará con dispositivos N y AC simultáneamente? Ni idea, habría que probar que pasa en realidad, aunque supongo que usaría el "modo más compatible" con los equipos, es decir, 40MHz
No hace falta decir que a menor ancho de banda del canal, menor velocidad, pero tampoco creo que sea tan tan notable en la operativa normal
Por cierto, el canal tengo el más bajo disponible (canal 56)
 
Hola, una pregunta, entiendo que al ir rooteado, Netflix no se puede ver en HD. Si se mete una imagen sin rootear, podremos verlo en HD???

Gracias,
 
No entiendo el porqué no se puede ver en HD, el root es para poder hacer cosas dentro que no se pueden con sistema operativo normal, incluso creo que puedes decir al root que programas debe ignorar (corregidme si me equivoco), yo por lo menos con yomvi no tengo problemas de ningún tipo, imagino que Netflix será parecido, saludos.
 
No entiendo el porqué no se puede ver en HD, el root es para poder hacer cosas dentro que no se pueden con sistema operativo normal, incluso creo que puedes decir al root que programas debe ignorar (corregidme si me equivoco), yo por lo menos con yomvi no tengo problemas de ningún tipo, imagino que Netflix será parecido, saludos.

Pues yo creo que la respuesta es sencilla, es por el DRM. Un equipo rooteado (desprotegido) es lógico que no cumpla con los derechos necesarios y no tenga los certificados necesarios para emitir Netflix en HD y 4K. Un equipo no rooteado (protegido) es más fácil que tenga esos certificados y pueda emitir Netflix en HD.

Saludos,
 
hola, viendo que el aparato ese no iba a saber manejarle, me instalé kodi en el pc. alguno puede ayudarme sobre que addons instalar y demas?

muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba