Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Myefox cuidado se rien del comprador

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por GOLFO, 1 Feb 2013.

1. GOLFO

GOLFO Simdualero de Plata

50
      0
      14 Ene 2013
      Myefox cuidado se rien del comprador, esta pagina dicho por consumo no les pueden meter mano por ningun lado,lo digo por esperiencia hay miles de quejas ,llevo 25 dias sin movil y sin dinero ,esta gente se merece que salgan en algun programa de investigacion en tv es una verguenza y lo gracioso que paypal se ofrece en esta pagina ,de risa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GOLFO

50
        0
        14 Ene 2013
        Mi pedido es es 40 343 y hace 25 dias estoy sin telefono gracias a los ladrones de myefox,yo los he denunciado en consumo y han mandado la denuncia a consumo pero europeo ,he imformado a la gente en muchas paginas y en redes sociales que es donde mas corren las denuncias,tendriamos que juntarnos todos los estafados y luchar por nuestro dinero .yo creo que myefox venden productos que no pasan el tes de calidad en fabrica ,ya que son miles las quejas,tambien me han comentado que hay un cuerpo de policia que investiga las paginas fraudulentas

• GOLFO

50
          0
          14 Ene 2013
          15-1-2013 23.1.30 1. mi pedido es es 40 343 y hace 25 dias estoy sin telefono gracias a los ladrones de myefox,yo los he denunciado en consumo y han mandado la denuncia a consumo pero europeo ,he imformado a la gente en muchas paginas y en redes sociales que es donde mas corren las denuncias,tendriamos que juntarnos todos los estafados y luchar por nuestro dinero .yo creo que myefox venden productos que no pasan el tes de calidad en fabrica ,ya que son miles las quejas,tambien me han comentado que hay un cuerpo de policia que investiga las paginas fraudulentas

• nandogt

nandogt Simdualero de Plata

83
            0
            10 Ene 2013
            mijas costa
            es bueno saberlo gracias compi ... lo que pasa es que si has pagado con paypal, que problema tienes ? que te devuelvan el dinero...
            un saludo, y gracias por el aviso, un amigo iba a comprar alli en unos dias... gracias (1 cliente menos )

• Palmario

Palmario Simdualero de Platino

476
              210
              15 Ago 2011
              Yo ya puse en el foro hace tiempo que cuidadín con los Fox

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
                Yo tambien tube mis problemas en esa pagina,a raiz del problema es cuando encontre esta pagina.

• GOLFO

50
                  0
                  14 Ene 2013
                  Paypal no te cubre nada ,solo si no te llega el paquete,pero en su pagina mirar lo que pone ,mas arriba he dejado una foto

• GOLFO

50
                    0
                    14 Ene 2013
                    MIREN EL SERVICIO AL CLIENTE DE MYEFOX LEAN Y LUEGO EXPLICO Estimado cliente,
                    Hola.
                    Me alegro de servirle.
                    Puede usted mandarla a nuestra empresa para examinar o reparar, pero no hay servicios técnicos en (España), así pues usted tiene que enviar su articulo a China para reparar
                    Abajo es la dirección de nuestra empresa.
                    Direcciones nuestras:
                    Ao Ji Guo JI Co., Ltd
                    101 #, Building P09, China South City, Pinghu Town, Longgang District,
                    Shenzhen City,China
                    Codigo Postal:518111
                    por favor poner su nùmero de pedido en su paquete para podemos buscar su pedido lo antes posible .Es mejor elegir correo normal.Y podemos darle un cupón de 15 euros como compensación de costo de envio. Y en cuando de que le mandamos otra vez, el correo es gratis. Espero que nos envies lo más pronto posible,y muchas gracias. El tiempo que usted puede recibir el paquete otra vez es màs o menos 2 meses despuès.
                    Además, si no le gusta enviarnos, tambien puede repararlo en su país, y podemos darle un cupón por valor de 30 euros como compensación.
                    Estamos a su servicio en cualquier momento.
                    Que todo le vaya bien.
                    Un cordial saludo
                    Rosalia

les he mandado varios correos y no me contestan, ese es el servicio que dan a los clientes el telefono esta con la pantalla blanca paypal me ha dicho que lo tienen que solucionar ustedes. BUENO 1-DICEN NO HAY SERVICIO EN ESPAÑA Y LUEGO ME OFRECEN 30 EUROS PARA YO REPARAR 2-MANDEME EL TELEFONO A CHINA ,PAGAS EL ENVIO 30EUROS MINIMO, MAS aduanas ,NO SE HACEN RESPONSABLES DEL PAQUETE NI MYEFOX NI PAYPAL Y DOS MESES ESPERANDO, ABIENDO PAGADO POR ANTICIPADO , ESO SI TE LO ENVIAN,POR QUE HAY COMPRADORES QUE QUE NO SE LO HAN ENVIADO O LE HAN ENVIADO EL MISMO SIN REPARAR .GRACIAS POR LEER ESTO.

• GOLFO

50
                      0
                      14 Ene 2013
                      TELEFONO COMPRADO EN MYEFOX O MYESTAFADORES, MANDO video PARA QUE OS DEIS CUENTA DE EL MATERIAL QUE VENDE ESTA EMPRESUCHA DE CHINOS http://youtu.be/etxlG2Cansc

• palpatir

palpatir Simdualero de Plata

68
                        0
                        16 Ene 2013
                        visto myefox vetada los siento por el timo cab..... no es una empresa de chinos es una empresa de timadores que no es lo mismo

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.