Myefox o efox estafadores ¡¡¡¡cuidado

GOLFO

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
386
Mi pedido es es 40 343 y hace 25 dias estoy sin telefono gracias a los ladrones de myefox,yo los he denunciado en consumo y han mandado la denuncia a consumo pero europeo ,he imformado a la gente en muchas paginas y en redes sociales que es donde mas corren las denuncias,tendriamos que juntarnos todos los estafados y luchar por nuestro dinero .yo creo que myefox venden productos que no pasan el tes de calidad en fabrica ,ya que son miles las quejas,tambien me han comentado que hay un cuerpo de policia que investiga las paginas fraudulentas. Cuidado hay miles de quejas
 
Yo tambien puedo aportar mi opinion con ellos y no fue nada buena,abri disputa en paypal y al final me mandaron lo que faltaba del pedido.

No era mas que el simple cargador y una carcasa...pero era lo que pague.

Aunque al final me mandaron todo lo que faltaba,se estubieron cachondeando un poquillo y dandome largas.

Suerte con tu disputa.
 
Mi pedido es es 40 343 y hace 25 dias estoy sin telefono gracias a los ladrones de myefox,yo los he denunciado en consumo y han mandado la denuncia a consumo pero europeo ,he imformado a la gente en muchas paginas y en redes sociales que es donde mas corren las denuncias,tendriamos que juntarnos todos los estafados y luchar por nuestro dinero .yo creo que myefox venden productos que no pasan el tes de calidad en fabrica ,ya que son miles las quejas,tambien me han comentado que hay un cuerpo de policia que investiga las paginas fraudulentas. Cuidado hay miles de quejas

Muchisima suerte. Yo fui estafado una vez y no precisamente con poco dinero, lo único que conseguí, fue, poner una denuncia :tonguewink:issed off:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba