HILO OFICIAL [MYPmovil Tienda Española con SAT Propio][Envio España][Cupones]

MYPmovil

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
168
www.mypmovil.com_modules_themeconfigurator_img_02918b7d7b5bc5c349b2221557439349fe6e5abee9c4df5.jpg www.mypmovil.com_modules_themeconfigurator_img_0ea1e0895f6ebde217f66f36d1947705eb45598771f16a4.jpg

Hola a Tod@s amig@s de MovilesDualSim, mi nombre es Pablo y soy Comercial de MYPmovil.

Sobre Nosotros

Somos una Tienda Online Española con almacén en Jaén con Servicio Técnico propio y ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos.

Llevamos poco tiempo y desde el primer momento apostando por la Venta On Line, por ellos comenzamos a vender en las distintas plataformas de venta on line. La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos los amantes de la telefonía y las nuevas tecnologías productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo, manteniendo la esencia del pequeño comercio, estando cerca de los clientes y ofreciendo un trato personalizado y haciendo de esto nuestra filosofía, consiguiendo la confianza de los consumidores.
Por el momento no tenemos tienda física, y lo que en un principio puede ser una desventaja para usted, es una ventaja, ya que de esta manera los precios son más económicos al no tener gastos de local, personal y demás. Todos nuestros productos son enviados a usted sin coste alguno.

Tenemos una atención al cliente disponible las 24 horas vía email. [email protected]

También tenemos Atención Telefónica de Lunes a Viernes, Mañanas de 10h a 14h y tardes de 17 a 20h.

Gracias a nuestros esfuerzo diario, el trato personal y directo a nuestro servicio de post venta, hace que MypMovil siga creciendo.



Link de nuestra tienda donde podrás encontrar mas información sobre nosotros.
www.mypmovil.com


CUPONES DE DESCUENTO PARA MÓVILES DUAL SIM

CUPÓN DE 5 € DE DESCUENTO para compras superiores a 100€- MovilesDualSim

www.mypmovil.com_modules_themeconfigurator_img_3d384bac6789d73301f5a17baa115dfdc14789643b7aa1c.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a @Breixo y a todo el foro dual sim por dejarnos participar en su comunidad.


Si más me despido, si tenéis cualquier duda estamos para servirles.

Saludos

 
Última edición:
Hola.
Estoy interesado en el Elephone p5000. ¿Lo tenéis o vais a tenerlo? ¿Sobre qué precio? El SAT es español (vosotros), ¿y el envío también?

Un saludo y bienvenidos.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 

Oferta de la Semana

www.mypmovil.com_525_large_default_ulefone_be_one.jpg

Ulefone Be One
165€

Cupón: ulefonebeone1
Valido hasta 10/03/2015

 
Última edición por un moderador:
OFERTA DE LA SEMANA
www.mypmovil.com_657_large_default_xiaomi_redmi_2_4g_64bit_quad_core_12_.jpg

XIAOMI REDMI 2
169.99€

Cupon: Redmi2
Valido hasta: 25/03/2015

 
Última edición por un moderador:
Ahora Solo por Registrarte en nuestra web te regalamos un descuento de 5€ para tu primera compra, no dejes escapara esta oportunidad.

Xiaomi Yi Camara

www.mypmovil.com_1134_thickbox_default_xiaomi_yi_camara_action.jpg
134,95€
Envió desde España 24/72 h

Gionee Elife E7
www.mypmovil.com_966_large_default_gionee_elife_e7.jpg
204.95€
Envio desde España 24/72h

 
Última edición por un moderador:
hola chicos de @MYPmovil estaria interesado en si en breve vais a ofertar el jiayu s3 advance de 3gb, y como soy de jaén si hay alguna forma de ahorrarme los gastos de envió yendo yo a recogerlo, gracias
 
hola chicos de @MYPmovil estaria interesado en si en breve vais a ofertar el jiayu s3 advance de 3gb, y como soy de jaén si hay alguna forma de ahorrarme los gastos de envió yendo yo a recogerlo, gracias
Por Ahora no tenemos ninguna promocion de Jiayus S3 3gb Ram en breve lo tendremos en Stock, por ahora solo tenemos el de 2gb. Por los gastos de envió usted no tiene que pagar nada ya que son gratuitos, para cualquier otra duda no dude en preguntar. Saludos
 
Jiayu S3 Advance 3 Gb RAM
www.mypmovil.com_895_large_default_jiayu_s3_advance_3_gb_ram.jpg
247,99€
Cupón Descuento 7€: jiayus3
Valido Hasta 18/04/2015

Envió 24/72h
 
@MYPmovil Estoy interesado en el KingZone Z1, ¿Hay algún cupón de descuento? Gracias.

Los que somos de Jaén, ¿No podemos ahorrarnos algo en los gastos de envía si lo recogemos nosotros mismos?

Muchas gracias y felicidades.
 
Última edición:
jorge_94 Yo tambien estoy interesado en el Kingzone Z1. Seguro que nos manda un buen cupon de descuento.
Un saludo.
 
@MYPmovil Estoy interesado en el KingZone Z1, ¿Hay algún cupón de descuento? Gracias.

Los que somos de Jaén, ¿No podemos ahorrarnos algo en los gastos de envía si lo recogemos nosotros mismos?

Muchas gracias y felicidades.

Hola, ahora mismo tenemos un cupón de descuento por nuevo cliente de 5€ en cuanto a la recogida en mano los envíos son gratuitos no tendrías que pagar nada. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba