Mysaga M2 (Saga Z1): 5" MT6589WT RAM 1GB ROM 16GB Cámaras CMOS Miracast BNL Control

Hola Aitor, he buscado el CUBOT T9 y ciertamente parece que son el mismo móvil con diferente tapa trasera.
Bajo el nombre de MySAGA estan las versiones internacionales de los ZAGA (Z1 es uno de ellos) bastante populares en China.
El 3G no lo he probado bastante, lo tengo desde el día 1 de diciembre y casi todo lo he instalado conectado al portatil.
Los fallos del GPS lo tienen los mediatek, te pongo enlace para solucionarlo:
http://www.gizchina.com/2013/07/23/how-to-fix-poor-gps-on-mediatek-phones/ yo estoy pendiente de hacer los ajustes.
Un motivo importante por el que yo me lo compre fue por las cámaras que monta.
Son terminales a los que hay que dedicar un tiempo y configurar para que nos funcionen de la mejor forma posible.
Espero haberte ayudado.
Por cierto que funda le tienes puesta?
 
Gracias David! Entonces aunque lo hayas probado poco, el 3g algo funciona? Es que el mio nada, es imposible usarlo, se bloquea el internet durante minutos, y no me gustaria comprarme el MYSAGA y que me pasé lo mismo, son el mismo pero he visto que el Cubot trabaja en 3G en 850 y 2100MHZ mientras que el Mysaga solo en 2100Mhz, quizas el no tener la 850 me evite estos problemas, y el Gps, solo que hayas podido usarlo una vez ya me indica que entonces te va bien, porque el mio ni una sola vez, y ya he hecho tutoriales en modo ingeniero y esas cosas y nada...

Sí, las camaras funcionan muuy bien!! Me gustan mucho, y la pantalla, junto a un Samsung S4 de un amigo, no tiene nada que envidiarle, por eso no quiero cambiar de modelo! Ademá de que me encanta que tenga tan poco marco, sobretodo por encima de la pantalla, no me gusta el estilo Iphone, que tenga tanto marco por arriba.

Gracias por tu ayuda!

La funda, la que me venia, una no muy buena la verdad, pero hace la funcion, tiene unas ventosas y es estilo libro, aunque si se te cae al suelo esa funda no hace naaada, es solo para evitar arañazos, y poco mas...

Gracias por tu rapida respuesta!

Dime si has podido navegar en 3g (o h o h+) alguna vez y me cojo uno ya!! que hasta el dia 17 en pandawill estan al 25% (unos 150€)


Que tengas un buen dia!!
 
¿Que cámaras te gustan Aitor?
Yo para aprovechar mejor las cámaras físicas estoy utilizando, para imagen Cámara Fv 5, y para video Smart Recorder.

He estado navegando un rato con Dolphin Browser después de comer y me ha ido bien.

Si quieres aprovechar la oferta de Pandawill te sale por 215$, unos 160€ + portes (te recomiendan por Singapour post) que es como yo lo compré.

Yo estoy por Logroño si lo quieres ver antes de comprarlo.
 
Sólo tienes que seleccionar el idioma español, y poner los ajustes a tu gusto.
Para tener acceso de administrador en Mysaga M2 yo use el programa eroot.
Habiendo salido de China en las mismas fechas que salio el mio, tendra la ultima actualización de fabrica disponible, publicada en octubre, ni se te ocurra ponerle ninguna rom de otro terminal.
Si se te queda colgado como a mi, por meterle mas mano de la que debiera, siendo root. Hay que reinstalar la rom 3095M1-M2-Z26CQ_89_JB2_A_H1.00_V01_MYSAGA que esta en pandawillforum, como se te indica.
Si te surgen dudas, no dudes en preguntar.

Ya tengo el celular en mis manos!!! :smile: Lo fui a buscar personalmente al correo, luego de la huelga...

Quiero rootearlo pero en el video que me pasaste dice que se necesita tener los drivers del celular en la PC. Busqué por Google pero no he dado con ellos, vos de dónde los sacaste?
 
Ya me alegro Agustina :smile:[DOUBLEPOST=1387063060][/DOUBLEPOST]Has instalado eroot en el PC?
Mira tus mensajes en HTCmania
 
Última edición:
Lo he descargado pero aún no lo he instalado. Lo que sí hice fue conectar via USB el celular, todo fue bien pero me dice que no hay controladores (drivers), justo lo que se necesita para rootear. ¿O estoy equivocada y ya con instalar el eRoot se soluciona? Ahí voy a ver htcmania :wink:[DOUBLEPOST=1387063915][/DOUBLEPOST]EDIT: Ahí abrí el eRoot y enchufé el celular, pero no sucede como en el video, no pasa nada :( ¿De dónde sacaste los drivers?
 
Última edición:
Comprueba tener activo: Depuración USB en ajustes-opciones de desarrollo
Origenes desconocidos en ajustes-seguridad
Te tiene que salir esta pantalla despues de ejecutar eroot y conectar el MySaga M2.
Pulsas el boton verde Root y esperas que termine.
Comprueba si tienes la aplicacion Supersu, si es asi ya tienes permisos de administrador.

captura eroot.jpg
 
Gracias, sí, es lo que hice pero no pasaba nada. Investigando en internet tuve que descargar un programa para la PC que te busca los drivers. Una vez que hice eso y los descargué, ahí funcionó el eRoot y pude rootear el teléfono. :blush: Luego contaré qué tal me va con él. :wink:
 
Preguntabas por los driver, disculpa estaba un poco espeso.
Los driver los insalé con Adb driver installer, para instalar las aplicaciones desde el PC yo uso Apk instaler.
 
No hay problema :wink: Yo los instalé con PdaNet.

Como primeras impresiones, por ahora el celular en sí va muy bien, ni un problema. :up: También me vino con la última versión, a pesar de que me lo enviaron el 30 de septiembre, y con el film protector pegado (ya me había comprado uno aparte, pero bueno, quedará de repuesto, jeje). Todavía no lo terminé de configurar a mi gusto, pero ahí voy, buscando cuáles son las mejores aplicaciones. El GPS se queda eternamente en "buscando" pero de todos modos el Google Maps agarra perfecto, con un pequeño error de unos 50 metros en mi ubicación, pero nada importante. Quizás en un rato agarre bien la señal y lo pueda corregir. :blush: Aún no le he sacado todo el jugo, cuando termine de instalar y configurar aplicaciones me iré por el lado de las cámaras (saqué algunas así nomás y son geniales!!), y lo que trae específicamente este celu como la brújula, el miracast, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba