Mysaga M2 (Saga Z1): 5" MT6589WT RAM 1GB ROM 16GB Cámaras CMOS Miracast BNL Control

Si tienes Superusuario instalado, al abrir Mobile Uncle Tools te pedirá acceso administrativo, se lo das y entras en la aplicación.¿ Que quieres modificar ?
 
Sisi, como te dije, ya probé con el Mobile Uncle Tools, pero no hay caso, cuando selecciono la opción "MTK Engineer Mode" vuelve al menú principal. Cuando inserto el código, desaparece. Y así. Busqué en internet pero no encontré nada aún. :(
 
Desconozco que te puede pasar.
Que código te pide?
Puedes ser mas gráfica en tu explicación?
 
No, no me pide ningún código, me refiero a los códigos que hay por internet con los que se supone se puede entrar al Modo Ingeniero si los pulsás como si fueras a hacer una llamada. Lo hice en otros celulares y no hay problema, pero aquí no pasa nada, es como pulsar cualquier número. Por otro lado, con la aplicación Mobile Uncle Tools tampoco puedo entrar a este modo, como dije, al pulsar sobre la opción "MTK Engineer Mode" vuelve al menú principal, sin mostrarme nada. Lo desinstalé e instalé nuevamente, con GPS y sin GPS encendido (en varias webs leí que había que tenerlo apagado al momento de instalarlo (?)). Realmente quisiera poder acceder a este menú, ya que necesito configurar el audio y el GPS principalmente, como lo hice en otro celular.
 
Yo el audio lo configuro con el Plugin Volume Settings que trabaja dentro de la aplicación All-In-One Toolbox.

Instale GPS fix que te da la posición donde te encuentras, pero desconozco de lo exactas que son las coordenadas que te da como resultado.
 
Gracias, las probaré, de todos modos, me intriga por qué no puedo ingresar al Modo Ingeniero, realmente quiero hacerlo, siento que no está completa mi configuración si no lo hago :sob:
 
Yo para aprovechar mejor las cámaras físicas estoy utilizando, para imagen Cámara Fv 5, y para video Smart Recorder.

Che, busqué el Smart Recorder pero sólo lo encuentro como grabador de voz, ¿me podrás pasar el nombre completo así lo busco en el Google Play? Gracias adelantadas :blush:
 
Gracias David! Impresionante el programa Camara FV 5!! Muy bueno
Ya estoy esperando el Mysaga M2, espero que no me de los mismo problemas de 3g que con el Cubot t9

Ya te contaré! Gracias por todo!
 
La verdad que es genial esa app, ¿saben si se pueden tomar panorámicas? No he encontrado la opción aún. :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba