Mysaga M2 (Saga Z1): 5" MT6589WT RAM 1GB ROM 16GB Cámaras CMOS Miracast BNL Control

Me alegro, esos cambios también las tenía medio realizados en el mio.
Para mi también es un movil que cumple bien con mis expectativas.
 
Chicos, una consulta algo desesperada. Como no lograba entrar al Modo Ingeniero me recomendaron apagar el celular y pulsar vol+, vol- y power al mismo tiempo hasta ingresar a un menú de diagnóstico. Hecho esto me apareció un menú llamado Factory Mode, no sabía qué hacer allí ya que lo táctil no funcionaba, pero en seguida me manejé con las teclas de volumen. En sí intentaba salir ya que no entendía nada y no tenía nada que ver con el modo ingeniero que yo tanto busco. Sin querer inicié unos tests automáticos, ya que no sabía qué teclas apretar exactamente, se ve que toqué una que era igual a "ok". Fui poniendo " test pass" rápidamente, no sé bien qué es pero así salteaba pasos. En una logré salir del test automático y llegué a "reeboot" para salir. Al encender el celu, daba error el WhatsApp diciendo que la fecha y hora eran incorrectas (y lo eran, se me desconfiguraron :() y luego el GPS me dice que estoy en una ciudad cuando en realidad estoy en otra. Si hay más fallos todavía no los he registrado, pero ¿saben ustedes qué pudo haber causado esto? ¿Hice algo en ese menú y no me di cuenta? Help!!! :sob:
 
Si lo dejaste de fabrica, pusiste la zona horaria china de la configuración inicial con la que te llego el terminal, tienes que ir a ajustes y seleccionar tu zona horaria y ajustar el reloj.
El GPS tendras que volver a configurarlo para solucionar los desajustes de los Mediatek.
Mientras no lo dejes como un pisapapeles, despacio y con buena letra, vas cogiendo experiencia con tu M2.
 
No, no lo dejé de fábrica, lo único que hice es lo que comenté más arriba, por eso me extrañó que esas dos cosas se desconfiguraran. ¿O acaso eso es dejarlo de fábrica? I don't get ittttt :(
 
¿Has tenido que volver a instalar las aplicaciones y perdido los datos que tenías en el M2 o lo tenias en una SD externa?
 
No, no tuve que reinstalar nada, si no hice nada :sob: Sólo hice lo que mencioné arriba, que supongo es nada, el tema es que cuando puse "Reboot", al volverse a iniciar el celular me dio error la hora en el WhatsApp y el GPS me indicaba que estaba en otra ciudad. Ya arreglé ambas cosas porque eran sencillas, creo que no se desconfiguró nada más, pero me pareció raro que pase eso porque para mí no hice nada. :tonguewink:
 
Buenas!!
Yo tengo el Mysaga c1 Lo compré hace dos semanas en Inglaterra
No sé mucho de móviles solo deciros que estoy encantada con este movil en general
Solo que no encuentro cómo personalizar audios de la alarma o quitar el audio del saludo al encender el movil o apagarlo
Si alguien lo tiene y haya quitado eso que me pueda ayudar :blush: :blush:
Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba