Mysaga M2 (Saga Z1): 5" MT6589WT RAM 1GB ROM 16GB Cámaras CMOS Miracast BNL Control

Buenas!!
Yo tengo el Mysaga c1 Lo compré hace dos semanas en Inglaterra
No sé mucho de móviles solo deciros que estoy encantada con este movil en general
Solo que no encuentro cómo personalizar audios de la alarma o quitar el audio del saludo al encender el movil o apagarlo
Si alguien lo tiene y haya quitado eso que me pueda ayudar :blush: :blush:
Saludos!!

¡Hola!

Lo de los ringtones justamente debés meterle canciones o tonos en la carpeta Ringtones, o como te figure, Audio, Alarmas, lo que sea, desde tu computadora. Luego te aparecerán en la lista en tu celular y podrás elegirlos.

Para sacar el audio del principio tenés que ir a Ajustes > Perfiles de audio > Te metés en las características del perfil General o del que estés usando > Quitar el tick a Power On tone. :wink:
 
Hola Agustina, gracias por responder :blush: No encuentro o no tiene el power On en audio profiles. Eso fue lo primero que busqué en cuanto tuve el movil. Sorry por no especificar en mi anterior post. Ringtones solucionado xD.
Le he encontrado otra pega. Al intentar ver un video de un enlace
externo q no sea YouTube, me sale la pantalla en negro pero audio bien. Cómo lo soluciono please???
 
La verdad no sabría decirte, ya que yo tengo el MySaga M2, del cual trata este hilo. Y respecto a quitar le audio del inicio, no está en los perfiles de audio sino entrando en la configuración del que estés usando (se ve como una rayitas a la derecha).
 
Hola buenas! Recibi aqui en españa mi Mysaga M2 hace poco más de una semana, aunque a los pocos días me surgió un problema con las llamadas, que a los pocos segundos de estar hablando se iniciaba un ruido como de interferencias y se cortaba, tambien a veces teniendo el telefono encendido y con cobertura, me llamaban y aparecía como si estuviera apagado... no se a que se puede deber. He estado mirando por ahi y he cambiado alguna cosas de las bandas de cobertura a ver si así me funciona correctamente, alguna idea??. El resto perfecto, la bateria creo q me dura algo poco, pero es normal con la pantalla tan grande..

Hay alguna actualización interesante que hacerle? Y para poder eliminar memoria RAM, como puedo hacerlo ya que del giga que trae, me parece que tengo ocupado sobre el 75%

Estoy descargando las apps de foto y video que comentasteis por aquii

Saludos!
Edito: me he dado cuenta que Cámara Fv 5, es de pago, hay algo parecido gratuito??
 
la bateria creo q me dura algo poco, pero es normal con la pantalla tan grande..

No, no es normal. A mí me dura dos días promedio. La batería se carga hasta 90% y cuando ha bajado hasta un 15 o 20%. Así empezará a durar cada vez mejor y alargarás su vida útil. Por otro lado, puede ser que como es nuevo hayas estado usándolo en exceso, como a todos nos pasó en su momento.

Hay alguna actualización interesante que hacerle?

Si te llegó hace tan poco tiempo, ya contás con la última actualización, no hay ninguna más por el momento.

Y para poder eliminar memoria RAM, como puedo hacerlo ya que del giga que trae, me parece que tengo ocupado sobre el 75%

Para eliminar aplicaciones de la memoria RAM simplemente mantené pulsado el botón capacitivo del medio (ese que se ve como un circulito) y soltalo para que te aparezca la lista de apps en segundo plano. Cerralas arrastrándolas hacia afuera. Así se libera la memoria RAM. También podés ir a Ajustes > Aplicaciones y verás las que están activas, quizás quieras cerrar alguna. Así podrás ver cuál es la que te está comiendo tanta memoria RAM y quizás por eso tanta batería.

Eso es lo que te puedo responder.

Respecto a aplicaciones para la cámara, personalmente no las veo necesarias ya que la misma que trae el Android es excelente y muy completa.

Saludos.
 
Muchísimas gracias por la respuesta agustina, pues me quedo muy sorprendido ya que la batería no me dura nunca 1 día, si lo cargo por la mañana a la noche debo volver a cargarlo.... Nunca estuvo un día enterosin cargar... Puede que tenga algún problema?
Gracias!!!
 
Mmmh, yo que vos esperaría una semana a ver si empieza a regularse. Y si continúa así las causas pueden ser:

- Tenés alguna aplicación come-batería.
- Lo dejás descargar y cargar completamente y no como te expliqué antes.
- Te quedan varias o muchas aplicaciones en segundo plano.
- Jugás. Los juegos consumen bastante.
- Lo utilizás mucho.
 
Si hay alguien que lo quiera comprar, que lo haga en la web de eforchina.

Espero podermelo comprar dentro de poco, es mi sueño :smile:


PD: gracias por todos los aportes acerca del smartphone, cada vez me convence más :smile:
 
Si hay alguien que lo quiera comprar, que lo haga en la web de eforchina.

Espero podermelo comprar dentro de poco, es mi sueño :smile:


PD: gracias por todos los aportes acerca del smartphone, cada vez me convence más :smile:

La verdad que es genial, yo aún no tengo quejas, lo tengo desde diciembre y va excelente, es súper potente e inteligente, jeje! Curiosidad, por qué recomendás esa página específicamente?
 
La verdad que es genial, yo aún no tengo quejas, lo tengo desde diciembre y va excelente, es súper potente e inteligente, jeje! Curiosidad, por qué recomendás esa página específicamente?


Porque es donde yo compro y nunca he tenido problemas, y porque el precio del MYSAGA M2 si os fijais es muy inferior a todas las demás webs :smile:

Ya que estamos... Agustina, le has encontrado algún punto flaco al smartphone?

Gracias.
 
Porque es donde yo compro y nunca he tenido problemas, y porque el precio del MYSAGA M2 si os fijais es muy inferior a todas las demás webs :smile:

Ohhh, no lo sabía, jaja!


Ya que estamos... Agustina, le has encontrado algún punto flaco al smartphone?

Gracias.

Lo único que puedo mencionar como punto flaco es que el GPS erra la ubicación de mi casa unos 20-30 metros. Personalmente no es algo que me moleste porque funciona bien igual, es decir, me toma mal el punto de partida si estoy en mi casa, pero si dicho punto de partida es otro lugar lo ubica bien, también el punto de llegada. De todos modos, sé que son errores del chip de MediaTek, no del MySaga en sí, y se soluciona fácilmente entrando al Modo Ingeniero o con aplicaciones como el GPS Fix. No lo he hecho porque no he podido, a lo primero no logro entrar y lo segundo me dijeron que tiene demasiada publicidad, así que ya fue, jaja! A los demás tengo entendido que les funciona bien su ubicación.

No obstante esto, el celular es perfecto, con sus cuatro núcleos, 1 Gb de RAM, 16 de almacenamiento y la mega pantalla que trae, no se puede pedir más!! :smile:
 
Lo único que puedo mencionar como punto flaco es que el GPS erra la ubicación de mi casa unos 20-30 metros. Personalmente no es algo que me moleste porque funciona bien igual, es decir, me toma mal el punto de partida si estoy en mi casa, pero si dicho punto de partida es otro lugar lo ubica bien, también el punto de llegada. De todos modos, sé que son errores del chip de MediaTek, no del MySaga en sí, y se soluciona fácilmente entrando al Modo Ingeniero o con aplicaciones como el GPS Fix. No lo he hecho porque no he podido, a lo primero no logro entrar y lo segundo me dijeron que tiene demasiada publicidad, así que ya fue, jaja! A los demás tengo entendido que les funciona bien su ubicación.

No obstante esto, el celular es perfecto, con sus cuatro núcleos, 1 Gb de RAM, 16 de almacenamiento y la mega pantalla que trae, no se puede pedir más!! :smile:


Bueno ese punto no me preocupa mucho la verdad :smile:, además por 20 metros tampoco es tanto. Espero poder comprarmelo pronto y poder comentarlo aquí con vosotros :smile: Gracias por la respuesta rápida!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba