Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MyTwinPlace, la casa de vacaciones que se paga sin dinero

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 7 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    Hoy traemos al blog a unos amigos perfectos para el verano: MyTwinPlace, la comunidad de viajeros en la que te alojas sin gastar un euro. ¡Una gran idea! Echadle un vistazo al post porque os puede resultar muy útil estas vacaciones.

    Reservar alojamiento en nuestras vacaciones supone más de un 50% del presupuesto total del viaje. ¿Imagínate poder hospedarte gratis en casas de anfitriones locales por todo el mundo? Esto es lo que permite MyTwinPlace. Ahorrar en tus viajes y sentirte como un habitante más vayas dónde vayas.

    ¿Qué es MyTwinPlace?
    [​IMG]


    MyTwinPlace es una comunidad global de intercambio de casas que funciona con puntos de viaje, la moneda de la comunidad. No hay transacción económica entre huésped y anfitrión, lo que hace del viaje y estancia, una experiencia auténtica.

    ¿Cómo funciona?

    Los miembros hospedan en sus casas, segundas residencias o habitaciones a otros viajeros cuando tienen disponibilidad y ganan puntos de viaje, con los que podrán reservar otras casas para sus vacaciones. Pura economía colaborativa.

    ¿Puedo viajar antes de alojar?

    Unirse es totalmente gratis. Además, cuando te registres recibirás puntos de bienvenida que ya podrás usar en tu próxima escapada para reservar una casa de la comunidad. Lo único que deberás abonar son 10€ por noche al confirmar tu estancia e incluye un seguro con AXA Assistance.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    La experiencia de Blanca en Lisboa (Mayo 2016)

    Nuestra estancia en el apartamento de Lucía ha sido MARAVILLOSA. La ubicación es genial, cerca de los mejores sitios de Lisboa y de todos los medios de transporte. El apartamento superaba mis expectativas, no le falta un detalle y Lucía con su disponibilidad y amabilidad nos orientó a la perfección para que no nos perdiésemos nada importante de la ciudad. Gracias a sus consejos hemos vivido una experiencia inigualable, descubriendo los rincones más bonitos y pudiendo conocer las costumbres locales. Sin duda repetiría con Lucía y decirle que en Cádiz tiene su casa. Totalmente recomendado.”

    La experiencia de María en Barcelona (Mayo 2016)

    “Hola a todos. Es la primera experiencia y me ha parecido muy positiva. Nuestra anfitriona ha sido muy amable y atenta. El apartamento muy bien situado y tranquilo, no se sentía el ruido de la calle ni de vecinos. Damos las gracias a Nuria por acogemos y a éste sistema de intercambio que funciona de maravilla.”

    Ahora que llega el verano, es la oportunidad perfecta para escaparse con MyTwinPlace y disfrutar de unos días de descanso con quién tú quieras y dónde quieras.

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.