NOTICIA Mywigo Magnum 2 y Mywigo Magnum 2 Pro: Presentados Oficialmente

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Mywigo Magnum 2 y Mywigo Magnum 2 Pro: Presentados Oficialmente

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
MyWigo presentó ayer la renovación del Magnum, el MyWigo magnum 2, un gama media-baja con el que pretende competir contra las mejores marcas.

Este MyWigo Magnum 2 es la renovación del primer Magnum.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280×720 píxeles). El procesador utilizado es un MediaTek Mt6735 de cuatro núcleos y 64 bits al que le acompaña la GPU Mali_T720 y 1GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno se queda en unos escasos 8GB pero son ampliables con una microSD. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con sensor OmniVision y la cámara frontal es de 5 megapíxeles. La batería que se encarga de alimentar todo esto es de 2500 mAh, una buena capacidad para sus 5 pulgadas HD.

En cuanto al software tenemos Android 5.1 Lollipop con android puro para obtener el mejor rendimiento posible. La marca no dijo nada sobre Android 6.0 Marshmallow por lo que dudamos bastante que los actualicen.

tumblr_nxdxrhIbST1th4acbo1_1280.png

Por otro lado presentaron el MyWigo Magnum 2 pro. Este smartphone tiene las mismas especificaciones excepto que la memoria RAM aumenta hasta los 2GB y el almacenamiento hasta los 16GB.

Lo mejor de este MyWigo Magnum 2 es su precio de tan solo 129€ el modelo de 1GB de RAM y un precio de 159€ el modelo de 2GB de RAM. Creo que puede ser un duro rival del Motorola Moto E 2015 que se vende también por 129 euros. Aquí pienso que MyWigo ha realizado un buen trabajo y puede ser un buen móvil para la gama de entrada.

Todos los smartphones que fueron presentados ayer, tanto el MyWigo Uno como el MyWigo Magnum 2, se pueden encontrar en su pagina web a la venta y con stock disponible.

Fuente: Mywigo Magnum 2 y Mywigo Magnum 2 Pro: Presentados Oficialmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba