Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MyWigo v8

Tema en 'Noticias' iniciado por barsan, 27 Feb 2015.

  1. barsan

    barsan Simdualero de Platino

    • Veteran@
    767
    1.035
    23 Abr 2012
    Cordoba
    Conocéis la marca española (valencia) MyWigo. Sin duda su buque insignia os va a sorprender.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La Multinacional valenciana MyWiGo smartphones ha presentado el que va a ser su buque insignia para este 2015. Bajo el nombre de MyWiGo V8 nace el primer smartphone español de alta gama que quiere mirar de tu a tu a iPhone y Samsung. La marca española llevaba puliendo desde hace meses este prodigio tecnológico que fue anunciado en su presentación mundial de este jueves 26 en Valencia.

    MyWiGo ha querido desarrollar un terminal de características superiores a la media. Un Smartphone con el que se quiere demostrar que desde España se pueden desarrollar terminales de alta gama a la altura de las marcas lideres como Samsung y Apple.

    MyWiGo V8 cuenta con un procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 810 con tecnología de 64 bits, una maquina con el alma del dragon en su interior, para aprovechar al máximo el rendimiento del nuevo sistema operativo de Android, 5.0 Lollipop. El terminal contará con memoria RAM de 3 GB DDR3 y una potente cámara trasera Sony de 21 Mpx, a la altura de un dispositivo profesional, capaz de grabar vídeo 4k y slowmotion. Para poder visionar imágenes y videos con total nitidez el V8 tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD protegida con Gorila glass y una batería de 3000 mAh que garantiza un uso continuo a máximo rendimiento. Un Smartphone con acabados premium, ultra ligero y dotado de la tecnología 4G LTE.

    En la presentación del terminal, Maximiliano Gavilán, general manager de MyWiGo, ha querido recalcar que con el MyWiGo V8 la multinacional valenciana “pretende demostrar que una empresa española puede perfectamente estar a la altura de las mejores marcas a nivel mundial”. Todo ello siempre respetando un precio que será “hasta un 50% más bajo que los terminales de similares características de marcas lideres ”, finaliza Gavilán.

    El MyWiGo V8 estará disponible sólo bajo reserva en la página webwww.mywigo.com a partir del 1 de Mayo. El Smartphone llegará en dos versiones, 16GB de almacenamiento a 349€ y 32GB a 399€.

    MyWiGo Halley

    Antes que el MyWiGo V8, verá la luz el modelo MyWigo Halley. Se trata del primer terminal de la marca con tecnología 4G. Con un gran diseño y un precio muy competitivo, 159 euros. Estara disponible a partir del 15 de marzo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Txevi

      Txevi Simdualero de Oro

        202
        108
        15 Feb 2014
        Ciudad Real
        Tiene buena pinta.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • truke

          truke Simdualero de Platino

            425
            413
            13 Ago 2014
            CARTAGENA
            Falta ver el aspecto exterior pero por dentro tiene muy buena pinta si señor
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • barsan

              barsan Simdualero de Platino

              • Veteran@
              767
              1.035
              23 Abr 2012
              Cordoba
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.