COMPARATIVA mywigo wnigs g2

ivanguau

Platino
Mensajes
323
Puntos
1.255
Buenas... Preguntaba si alguien conoce esta marca. Según he encontrado buceando es española.
Concretamente el modelo wings g2, 5 pulgadas, con mtk 6582m y qhd, lo venden en una gran superficie también española.
Tiene muy buena pinta y lo estoy pensando en comprar, ya que mi mpai i9500 solo me esta dando problemas.
Un saludo.
 
Bueno, pues lo he cogido hoy y la verdad es que en las horas que llevo usándolo no puedo estar más contento. Se ve la pantalla de maravilla, muy fluido sin lags, para algunos,unos de los temas que tiene es parecido al miui de xiaomi ( es el que tengo yo ahora.
Cámara de 8mpx trasera y 2 frontal.
Según lo que pone en la caja tiene banda 900.
El diseño es mas bien tirando a huawei, los botones no están retroiluminados, viene con android 4.2.2.
En la caja, aparte del manual de instrucciones en ingles viene uno en español, un protector de pantalla y una funda tipo libro, con su cargador/cable de datos y sus auriculares ( estos si son pobres, con unos buenos suena bastante bien).
En fin, que de momento tiene bastante buena pinta.[DOUBLEPOST=1402457149][/DOUBLEPOST]Se me olvido una cosa importante, batería de 2000mah, que de momento al llevar poco tiempo con el no he podido comprobar si llega o no al día.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba