Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA mywigo wnigs g2

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ivanguau, 10 Jun 2014.

1. ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

304
      74
      7 Feb 2014
      Buenas... Preguntaba si alguien conoce esta marca. Según he encontrado buceando es española.
      Concretamente el modelo wings g2, 5 pulgadas, con mtk 6582m y qhd, lo venden en una gran superficie también española.
      Tiene muy buena pinta y lo estoy pensando en comprar, ya que mi mpai i9500 solo me esta dando problemas.
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

304
        74
        7 Feb 2014
        Bueno, pues lo he cogido hoy y la verdad es que en las horas que llevo usándolo no puedo estar más contento. Se ve la pantalla de maravilla, muy fluido sin lags, para algunos,unos de los temas que tiene es parecido al miui de Xiaomi ( es el que tengo yo ahora.
        Cámara de 8mpx trasera y 2 frontal.
        Según lo que pone en la caja tiene banda 900.
        El diseño es mas bien tirando a Huawei, los botones no están retroiluminados, viene con android 4.2.2.
        En la caja, aparte del manual de instrucciones en ingles viene uno en español, un protector de pantalla y una funda tipo libro, con su cargador/cable de datos y sus auriculares ( estos si son pobres, con unos buenos suena bastante bien).
        En fin, que de momento tiene bastante buena pinta.
        --- Comentario doble fusionado, 11 Jun 2014 ---
        Se me olvido una cosa importante, batería de 2000mah, que de momento al llevar poco tiempo con el no he podido comprobar si llega o no al día.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.