N 9006

hola xancin,lo acabo de arreglar, le he instalado estarom y después de varios intentos me ha funcionado :
Q9006_A224_En20140529
muchas gracias por tu ayuda.
Hola vittin donde puedo conseguir esa rom?el mio esta muerto
 
Olvidate.este no volvió. Lo hace mucha gente...arreglan y desaparecen. Es lo que hay

Heisenberg by Xancin
 
mi note ya fue recuperado con una rom made in yo
Hola rubencio322 yo tengo un note 3 chino mt 6582 se me lo he cargado con el flash tool y tengo un backup de la rom original pero no enciende ni lo reconoce mtkdorid para entrar en recovery asi k estoy buscando una ron para meterla con flash tool sabes de alguna?[DOUBLEPOST=1409970301][/DOUBLEPOST]
Olvidate.este no volvió. Lo hace mucha gente...arreglan y desaparecen. Es lo que hay

Heisenberg by Xancin
Gracias
 
Hola rubencio322 yo tengo un note 3 chino mt 6582 se me lo he cargado con el flash tool y tengo un backup de la rom original pero no enciende ni lo reconoce mtkdorid para entrar en recovery asi k estoy buscando una ron para meterla con flash tool sabes de alguna?[DOUBLEPOST=1409970301][/DOUBLEPOST]
Gracias
Olvidate.este no volvió. Lo hace mucha gente...arreglan y desaparecen. Es lo que hay

Heisenberg by Xancin
Xancin el error 4032 puedr quitarse si le meto la rom adecuada.es decir que puede que me salga porque no es la rom
 
Si...a lo mejor. Lo malo es encontrarla. No hay un clon igual. Y si pruebas quita las dos casillas si no te lo cargas acuerdate

Heisenberg by Xancin
 
hola xancin,lo acabo de arreglar, le he instalado estarom y después de varios intentos me ha funcionado :
Q9006_A224_En20140529
muchas gracias por tu ayuda.
Hola me puedes pasar o decirme donde encontrar esa rom?
 
Hola me puedes pasar o decirme donde encontrar esa rom?
A ver...te explico este tío al que le pides la ROM no va volver....fíjate la ultima fecha que estuvo. Por mucho que lo llames no va aparecer.

Heisenberg by Xancin
 
Si...a lo mejor. Lo malo es encontrarla. No hay un clon igual. Y si pruebas quita las dos casillas si no te lo cargas acuerdate

Heisenberg by Xancin
Se supone que el mio es un samsung galaxy note 3 version china sm n9006 pero no es un clon no?
 
Claro que es un clon....no existe samsung versión china... Es un clon o imitación como prefieras llamarle. Samsung jamas monta mtk monta qualcom

Heisenberg by Xancin
 
Y yo de teléfonos algo entiendo...de verdad

Heisenberg by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba