N 9006

Usa los traductores yo desde el móvil no puedo mirar mas

Heisenberg by Xancin
 
hola!!buenos dias @nijol luego mas tarde cuelgo el enlace de donde descargarte la rom.
@Xancin haber si heces el favor de hablar con mas respeto y educacion,eso de "este tio"no me parece de mucha educacion y que sepas que todas las semanas me meto en el foro para estar informado y de hecho hace un par de dias hable con rubencio para unas dudas que tenia.haber si hablamos con conocimiento[DOUBLEPOST=1409999910][/DOUBLEPOST]http://adf.ly/qVOcg esta rom me la paso @rubencio322 y a el le funciona perfectamente,a mi me da algun problema pero me parece que es por culpa de mi movil,un saludo
 
Perdona pero es que como no pusiste el enlace nunca mas, y estabamos hablando de este hilo. Si estas en otros pues me alegro...pero en este hilo no volviste a poner nada.......y no es de mala educacion llamar "tio" a nadie...si te molesta lo siento[DOUBLEPOST=1410000047][/DOUBLEPOST]Si desde Julio que empezaste a subirlo a mega aun no subio...comprenderas que no esperaba que lo pusieras mas
 
si te das cuenta en mensajes anteriores yo fuy quien pidiola nueva rom a rubencio. y el no se por que abrio otro nuevo hilo y me paso el enlace desde otro hilo.:up:
 
Última edición:
hola!!buenos dias @nijol luego mas tarde cuelgo el enlace de donde descargarte la rom.
@Xancin haber si heces el favor de hablar con mas respeto y educacion,eso de "este tio"no me parece de mucha educacion y que sepas que todas las semanas me meto en el foro para estar informado y de hecho hace un par de dias hable con rubencio para unas dudas que tenia.haber si hablamos con conocimiento[DOUBLEPOST=1409999910][/DOUBLEPOST]http://adf.ly/qVOcg esta rom me la paso @rubencio322 y a el le funciona perfectamente,a mi me da algun problema pero me parece que es por culpa de mi movil,un saludo
Hola el enlace que as puesto no funciona.
 
hola!!buenos dias @nijol luego mas tarde cuelgo el enlace de donde descargarte la rom.
@Xancin haber si heces el favor de hablar con mas respeto y educacion,eso de "este tio"no me parece de mucha educacion y que sepas que todas las semanas me meto en el foro para estar informado y de hecho hace un par de dias hable con rubencio para unas dudas que tenia.haber si hablamos con conocimiento[DOUBLEPOST=1409999910][/DOUBLEPOST]http://adf.ly/qVOcg esta rom me la paso @rubencio322 y a el le funciona perfectamente,a mi me da algun problema pero me parece que es por culpa de mi movil,un saludo
Vaya ...lo siento que entendieras mal pero una vez repasados mis mensajes se puede ver perfectamente en que en ningun momento me dirijo a ti...estoy hablando del tal rubencio y no de ti...fijate bien en los mensajes. Lo siento pero si te diste por aludido te equivocaste.
 
@vitiin
Vaya ...lo siento que entendieras mal pero una vez repasados mis mensajes se puede ver perfectamente en que en ningun momento me dirijo a ti...estoy hablando del tal rubencio y no de ti...fijate bien en los mensajes. Lo siento pero si te diste por aludido te equivocaste.
yo soy rubencio, a mi como me suelen llamar tio no me doy por ofendido[DOUBLEPOST=1410023991][/DOUBLEPOST]
Hola el enlace que as puesto no funciona.
lo tengo que resubir pero sin adfly
 
Gracias a dios... @rubencio322 yo jamas llamaria nada a nadie por ofender...dios me libre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba