N 9006

si te das cuenta en mensajes anteriores yo fuy quien pidiola nueva rom a rubencio. y el no se por que abrio otro nuevo hilo y me paso el enlace desde otro hilo.:up:
gracias vittin la estoy descargando haber si me funciona,porque me lo he cargado yo nuevo nuevo no le habia puesto todavia ni la sim.
 
Para nombrar a alguien es con la @ seguido del nombre.

Solo se que no se nada
 
hola @rubencio322,le he metido la rom pero se me queda en el logo.[DOUBLEPOST=1410135634][/DOUBLEPOST]
Para nombrar a alguien es con la @ seguido del nombre.

Solo se que no se nada
hola @Xancin sabes que casilla podria marcar si tuviera otra rom para probar haber si pasa del logo'
 
Hay....sin la coma...es que si pones una coma pegada al nombre no funciona el aviso

Solo se que no se nada
 
No es la casilla....es la ROM que no sirve. Su no pasa del logo hay que meterle el boot.img de tu rom. No tenias algo de la antigua? Pues mete el archivo boot.img y sobreescribe el que tiene

Solo se que no se nada
 
No es la casilla....es la ROM que no sirve. Su no pasa del logo hay que meterle el boot.img de tu rom. No tenias algo de la antigua? Pues mete el archivo boot.img y sobreescribe el que tiene

Solo se que no se nada
Como le meto el boot
 
Se copia y se pega donde tengas la ROM que estas usando. En la carpeta. Así se sobreescribe con el que trae por defecto la ROM. Si tienes el tuyo original claro.

Solo se que no se nada
 
Se copia y se pega donde tengas la ROM que estas usando. En la carpeta. Así se sobreescribe con el que trae por defecto la ROM. Si tienes el tuyo original claro.

Solo se que no se nada
Si pero al copiarla a la carpeta y seleccionar el scatter esta ahi ya cambiado?
 
Hombre claro. Su te dice lo de sobreescribir claro

Solo se que no se nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba