N-9300+ gt-i93000

jcms40

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
667
Hola compañeros os comento lo que me lleva pasando desde hace un tiempo, el tlfno lo cargo completamente y no me dura la batería mas de tres horas, estuve mirando por aquí pero no encuentro el pos que decía como resetear la batería...... y luego el sonido exterior del altavoz me suena muy mal como distorsionado y muy bajo, no se si alguno me podréis ayudar pero es algo muy raro..... Gracias. :TT TT::tonguewink:issed off: puzz me hecha fuego la cabeza con lo bien que funcionaba el tlfno.
 
Hola,

Lo de la bateria seria con el bateri calibration que encuentras en el google play...necesitas ser root...si no lo eres y solo tienes CWM cargallo a full...no solo hasta que diga 100% sino que ya no aparezca en el icono de la bateria el relampaguito que dice que esta cargando...reinicias en CWM y en advanced le das donde dice wipe batery stas y reinicias...lo pones a cargar y ves cuanto le falta...lo haces hasta que al reiniciar ya conserve el 100% de carga....Lo del volumen seria en el modo ingeniero, ahi puedes cambiar los valores...busca un poco de eso aqui, seguro encuentras algo.
 
Muchas gracias TANO10; lo de la batería ya esta casi, pero lo del sonido no hay manera ni en ingeniero ni poniendo unos parches ni nada, ya me tiene loco ......:TT TT::TT TT:Voy a probar a poner un altavoz enganchado donde va el exterior para ver que es lo que hace por que el interior y el del jack se escuchan de muerte.
 
Hola compañeros he estado mirando (trasteando) lo del altavoz exterior y parece que el problema es de software por que le he conectado un altavoz exterior donde va el que tiene el tlfno y suena igual que el que tiene..... Por favor me podríais decir una posible solución......:oh noes::sad::TT TT:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba