Pulsa aquí para quitar la publicidad.

N-9300+ gt-i93000

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por jcms40, 22 May 2013.

1. jcms40

jcms40 Simdualero de Bronce

17
      0
      16 Dic 2012
      Hola compañeros os comento lo que me lleva pasando desde hace un tiempo, el tlfno lo cargo completamente y no me dura la batería mas de tres horas, estuve mirando por aquí pero no encuentro el pos que decía como resetear la batería...... y luego el sonido exterior del altavoz me suena muy mal como distorsionado y muy bajo, no se si alguno me podréis ayudar pero es algo muy raro..... Gracias. :TT TT::tonguewink:issed off: puzz me hecha fuego la cabeza con lo bien que funcionaba el tlfno.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• TANO10

TANO10 Simdualero de Oro

135
        2
        9 Ene 2013
        Monterrey
        Hola,

Lo de la bateria seria con el bateri calibration que encuentras en el google play...necesitas ser root...si no lo eres y solo tienes CWM cargallo a full...no solo hasta que diga 100% sino que ya no aparezca en el icono de la bateria el relampaguito que dice que esta cargando...reinicias en CWM y en advanced le das donde dice wipe batery stas y reinicias...lo pones a cargar y ves cuanto le falta...lo haces hasta que al reiniciar ya conserve el 100% de carga....Lo del volumen seria en el modo ingeniero, ahi puedes cambiar los valores...busca un poco de eso aqui, seguro encuentras algo.

• jcms40

17
          0
          16 Dic 2012
          Muchas gracias TANO10; lo de la batería ya esta casi, pero lo del sonido no hay manera ni en ingeniero ni poniendo unos parches ni nada, ya me tiene loco ......:TT TT::TT TT:Voy a probar a poner un altavoz enganchado donde va el exterior para ver que es lo que hace por que el interior y el del jack se escuchan de muerte.

• jcms40

17
            0
            16 Dic 2012
            Hola compañeros he estado mirando (trasteando) lo del altavoz exterior y parece que el problema es de software por que le he conectado un altavoz exterior donde va el que tiene el tlfno y suena igual que el que tiene..... Por favor me podríais decir una posible solución......:oh noes::sad::TT TT:.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.