CUSTOM ROM N U E V A !!! LEWA OS 5.1 V.2 (4.4.2) - LENOVO A820

Lo siento, sólo la tenido unos minutos y la he quitado.
Lo que si te puedo decir es que viene con muy pocas App's de serie.
La anterior Lewa si que le funciona la radio y estéticamente es igual a esta.
Saludos
 
19.06.2014

NUEVA LEWA por ELHAM :
no comentan idiomas disponibles .
enlace :
Lenovo A820 Lewa OS 5.1


[Imagen Externa Rota]:http://cs3-2.4pda.to/4777932.png[Imagen Externa Rota]:http://cs3-2.4pda.to/4777935.png
cs3_2.4pda.to_4777936.png
cs3_2.4pda.to_4777937.png
 
Última edición por un moderador:
19.06.2014

NUEVA LEWA por ELHAM :
no comentan idiomas disponibles .
enlace :
Lenovo A820 Lewa OS 5.1
[Imagen Externa Rota]:http://cs3-2.4pda.to/4777932.png[Imagen Externa Rota]:http://cs3-2.4pda.to/4777935.png
cs3_2.4pda.to_4777936.png
cs3_2.4pda.to_4777937.png
Una lewa típica, la verdad, parece que no da errores, pero tampoco he probado mucho, he mirado el GPS y da los mismos errores que en otras Lewa, localización lenta e imprecisa, lo demás parecía que muy bien, ya digo, muy fluida, pero igual que las otras Lewa hay problemas con las descargas EPO
 
Última edición por un moderador:
Una lewa típica, la verdad, parece que no da errores, pero tampoco he probado mucho, he mirado el GPS y da los mismos errores que en otras Lewa, localización lenta e imprecisa, lo demás parecía que muy bien, ya digo, muy fluida, pero igual que las otras Lewa hay problemas con las descargas EPO
@kuposcar puedes indicarnos si trae el idioma español?

Saludos!
 
No la tuve mucho por que cuando pruebo alguna Room miro que pueda hacer un BACKUP , por que después de instalar un montón de aplicaciones que me gusta poder guardarla.
Lo poco que me acuerdo:
Me pedía que pusiese los auriculares para sintonizar y creo que después ya podías escuchar la radio sin.
Las particiones hace algo asi cómo una sola particion, particion del sistema y coge la SD como sistema.
Creo que no me reconocía los archivos descargados del GPS. Yo utilizo NAVFRE y cuando voy cambiando de Room no necesito volver a descargarlos.
A mi estéticamente es de las que más me gusta pero no la deje mucho como para sacar valoraciones por lo del BACKUP.
Saludos. :up:
 
amigos saludos desde venezuela excelente foro.les cuento que ya tengo 2 dias con esta roms despues de haber probado la ultima miui la cual considero que es lo mejor que he probado para este lenovo A820.dure 5 meses con ella y la quite simplemente para probar.instale esta lewa os 5.1 despues de probar A820_ColorOS_Final_Superthan la cual es muy buena y fluida pero muy clara y me parece que es hecha para un tlf color blanco, y la LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) que tambien es muy estable.pero me parece que esta lewa 2,6 es superior en belleza ,fluidez,estabilidad la radio funciona sin audifonos claro los pide al encender pero luego sintoniza sin ellos igual.la camara excelente esta traducida al español en un 85% asi que la recomiendo a todos con seguridad ..lo unico que estoy tratando de arreglar es que no me sincroniza mi correo de gmail.es todo..saludos alguna duda consultar..
 
amigos saludos desde venezuela excelente foro.les cuento que ya tengo 2 dias con esta roms despues de haber probado la ultima miui la cual considero que es lo mejor que he probado para este lenovo A820.dure 5 meses con ella y la quite simplemente para probar.instale esta lewa os 5.1 despues de probar A820_ColorOS_Final_Superthan la cual es muy buena y fluida pero muy clara y me parece que es hecha para un tlf color blanco, y la LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) que tambien es muy estable.pero me parece que esta lewa 2,6 es superior en belleza ,fluidez,estabilidad la radio funciona sin audifonos claro los pide al encender pero luego sintoniza sin ellos igual.la camara excelente esta traducida al español en un 85% asi que la recomiendo a todos con seguridad ..lo unico que estoy tratando de arreglar es que no me sincroniza mi correo de gmail.es todo..saludos alguna duda consultar..
Está traducida al español en un 85 % ?
Si han dicho que no tiene el idioma español !!!
Puedes confirmar ??
 
Si amigo está confirmado100%.traducido lo más importante y algunas cosas son predecibles y muy pocos ajustes están en ingles.serían los menos importantes..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba