CUSTOM ROM N U E V A !!! LEWA OS 5.1 V.2 (4.4.2) - LENOVO A820

Creo que no ha probado esta última rom lewa. La acabo de probar y no trae el español. No me ha dejado instalar la supercámara 3.1.1 de pakyto. Estéticamente es muy elegante y vistosa. La noté fluída y la instalación rápida y sin problemas.
La he descartado pronto por estos problemas que he mencionado.
 
amigo no se si estaremos hablando de la misma version pero por si acaso esta es laque tengo instalada: A820 LEWA 2.6 (Petro1990) por MANOWARACERO FixAroma..y esta raducida tal como dije en un 85 % al español y lo demas en ingles,la radio funciona sin auriculares,la llamada en pantalla completa, el sonido excelente.la camara la mejor que he probado hasta ahora y sin instalarle ningun fix extra .y me gusta mucho el widget camara de whassap que puedes tomar una foto y enviarla directo a cualquier contacto sin muchas vueltas,en un momento le baje varios temas todos configurables en fin, es una roms que la catalogo como una de las mejores.he probado en este equipo 3 roms la mejor en mi opinion la:A820_MIUI_Hongmi_Superthan.pero esta lewa 2.6 creo que se le parece bastante en rendimiento y fluidez,y estabilidad..quizas ud instalo otra version..verique y comente..
 
MANOWARACERO es un gran traductor y cocinero del foro y sus roms siempre van ha estar muy bién traducidas.
Yo hablaba de la última rom lewa que han enlazado en este tema. La cual no trae castellano.
Coincido en que la Miui del redrice es una de las mejores roms que he visto pero tengo con ella un problema con el bluetooth que me está matando. Es la que estoy usando habitualmente.
 
amigo no se si estaremos hablando de la misma version pero por si acaso esta es laque tengo instalada: A820 LEWA 2.6 (Petro1990) por MANOWARACERO FixAroma..y esta raducida tal como dije en un 85 % al español y lo demas en ingles,la radio funciona sin auriculares,la llamada en pantalla completa, el sonido excelente.la camara la mejor que he probado hasta ahora y sin instalarle ningun fix extra .y me gusta mucho el widget camara de whassap que puedes tomar una foto y enviarla directo a cualquier contacto sin muchas vueltas,en un momento le baje varios temas todos configurables en fin, es una roms que la catalogo como una de las mejores.he probado en este equipo 3 roms la mejor en mi opinion la:A820_MIUI_Hongmi_Superthan.pero esta lewa 2.6 creo que se le parece bastante en rendimiento y fluidez,y estabilidad..quizas ud instalo otra version..verique y comente..
Gracias por los comentarios sobre esta versión en particular @oscarvene.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Debo decir que me la quité por el GPS, pero estando en Croacia, de viaje, me la puse por emergencia y el GPS me va cómo la seda y rápido, el GPS y todo, me encantan las Lewa
(me refiero a la última, que no está traducida)
La cámara de fotos me gusta más que la súper cámara
Una fluidez y aspecto inmejorables, me encanta
 
si amigo estoy de acuerdo con ud,soy aficionado a las roms miui,pero esta lewa os 5.1 v2.6 se la recomiendo a todos los foreros ya que tengo base de comparacion con la miui que tuve anteriormente.esta esta traducida casi toda al español y ya llevo tres dias con ella y encantado coincido contigo que la camara va de lo mejor ,la radio sin audifonos,y su fluidez y estetica lo maximo.. muy configurable,nada de reinicios ni bloqueos.asi que al que quiera instalarla puede hacerlo con confianza..
 
Me he venido desde la colorOs que me gustaba mucho pero estaba harto de cargar cada poco la bateria, de momento funciona muy bien aunque no he tenido tiempo de probar el gps con respecto a la camara en mi caso al instalar el fix me dejo de funcionar por lo que tuve que reinstalar el mod, a mi me funciona sin fix y se ve mejor incluso que la supercam.
 
Respecto a la ultima version (la que no está en español) , hoy he estado haciendo pruebas de cámaras en condiciones oscuras, comparando la que viene y la super camera, no noto diferencia entre ninguna de las dos, tanto en foto como en video las veo muy parejas, lo que sí he descubierto (no sé si ya lo sabíais o no) es que cuando pongo el ISO al máximo (1600) en vez de dejarlo en auto, sube la calidad de las fotos en condiciones oscuras una barbaridad
 
17.07.2014
ACTUALIZACIÓN :
LEWA OS 5.1 DE ELHAM (19.06.2014)
No idioma castellano.


Cambios del 17 de julio 2014
  • Sensor de luz Patch (comentarios específicos no vio a sí mismo como un Guardián no encontró diseminación)
  • Parche del controlador de audio (tomó como base la que él utilizó en su larga asamblea MIUI, no hay problemas con la calidad del sonido no se encuentra)
  • Radio corregido, ahora sólo tiene que jugar sin auriculares.
  • Los intentos de corregir el teléfono animación de carga fuera junto con el apoyo a tiempo / apagado. No se puede arrancar rápidamente apagado. Comprobación de las obras.
  • Añadidas fotos de llamadas pantalla completa. Para evitar que las imágenes de calidad, restablecerlos a la estación. Y sí, la calidad será pobre de nuevo, si volver a instalar el firmware.
  • Añadido nuevo fondo de pantalla "no aburrido" por defecto.
DESCARGA ROM


PESO (333 mb)

SCREENS :

cs3_2.4pda.to_4853568.png
cs3_2.4pda.to_4853569.png
cs3_2.4pda.to_4777936.png
cs3_2.4pda.to_4853571.png
cs3_2.4pda.to_4777937.png
 
Última edición por un moderador:
uff...gran trabajo!! pero sin castellano no me animo.lamentablemente seguire con esta lewa 2.6 que si esta traducida..
 
17.07.2014
ACTUALIZACIÓN :
LEWA OS 5.1 DE ELHAM (19.06.2014)
No idioma castellano.


Cambios del 17 de julio 2014

  • Sensor de luz Patch (comentarios específicos no vio a sí mismo como un Guardián no encontró diseminación)
    Parche del controlador de audio (tomó como base la que él utilizó en su larga asamblea MIUI, no hay problemas con la calidad del sonido no se encuentra)
    Radio corregido, ahora sólo tiene que jugar sin auriculares.
    Los intentos de corregir el teléfono animación de carga fuera junto con el apoyo a tiempo / apagado. No se puede arrancar rápidamente apagado. Comprobación de las obras.
    Añadidas fotos de llamadas pantalla completa. Para evitar que las imágenes de calidad, restablecerlos a la estación. Y sí, la calidad será pobre de nuevo, si volver a instalar el firmware.
    Añadido nuevo fondo de pantalla "no aburrido" por defecto.
DESCARGA ROM


PESO (333 mb)

SCREENS :

cs3_2.4pda.to_4853568.png
cs3_2.4pda.to_4853569.png
cs3_2.4pda.to_4777936.png
cs3_2.4pda.to_4853571.png
cs3_2.4pda.to_4777937.png
Gran ROM sin fallos, de momento la he probado poco, pero vamos es la actualización de la que he comentado ultimamente en este hilo, no cambia nada, solo los fallitos que el comenta
Radio ok
GPS sin probar en la actualización, pero vamos en la anterior iba perfecta)
Batería buena duración
Muy Fluida
Muy estable
De lo mejorcito para mí
 
Última edición por un moderador:
Gran ROM sin fallos, de momento la he probado poco, pero vamos es la actualización de la que he comentado ultimamente en este hilo, no cambia nada, solo los fallitos que el comenta
Radio ok
GPS sin probar en la actualización, pero vamos en la anterior iba perfecta)
Batería buena duración
Muy Fluida
Muy estable
De lo mejorcito para mí
Lo poco que probé ayer funcionaba de maravilla, aparte de ser actual, no como las ROM's tipo Lenovo.
Estoy en la traducción pero me da muchos errores ya que tengo un repositorio de una versión anterior y queda mucha traduccion sin hacer.:rage::rage::rage:

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba