CUSTOM ROM N U E V A !!!! MOD PORT Lenovo S820 V.1.3 (JB 4.2.2) by Petro1990 - No castellano.

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Os traigo del Foro Ruso este Port del modelo S820 para nuestro A820.
- radio, GPS, etc
- El tiempo de Lenovo de Vibe;
- en lugar de "Tutorial para principiantes" - "Modo de Ingeniería (MTC)";
- gappsy establecido;
- elección del indicador de batería tipo (Ajustes - Todos Configuración
- Pantalla - baterías Style)
- Estado de la batería de visión a través de la aplicación "Battery"
-. Root Explorer
Diferencias con el firmware de Petro1990 - kernel repuestos y reajustar - consumo alineado poder (la cantidad de smog) - Se ha eliminado el "Centro del hecho" - ganado del botón de disparo "Modo Niños", "modo invitado" - cámara Reemplazado - Sustituido módulo de radio V.23 - Al hacer clic en la parte media del mercado trébol Juego - y algunas mejoras de menor importancia. (O modificaciones que decida)

DESCARGAR

iNSTALACIÓN :
. 1 Introducción del TWRP:
2. Haga clic en Wipe -> Wipe avanzada, instalar cinco cornejas:
- [X] Dalvik caché
- [X] Caché
- [X] Datos
- [] eMMC
- [X] Android Secure
- [X] Sistema
- [] sdcard
- Tiramos slider ( ->) Pase para Wipe y esperar inscripción Wipe completo éxito
- para volver al menú principal. (Tres veces presionando el botón de retroceso)
3. Haga click en el botón Instalar y seleccionamos el archivo de firmware (que debe estar en el formato de tarjeta de memoria ZIP.)
- Tiramos slider (->) Swipe ti Confirmar flash hacia adelante y completar la instalación. (Durante la pantalla de instalación puede bloquear)
- contará con tres botones y la inscripción con éxito, haga clic en Reiniciar sistema

cs3_2.4pda.to_4666547.png
cs3_2.4pda.to_4666551.png
cs3_2.4pda.to_4666553.png


cs3_2.4pda.to_4666555.png
cs3_2.4pda.to_4666557.png
cs3_2.4pda.to_4666558.png


cs3_2.4pda.to_4666559.png
cs3_2.4pda.to_4666560.png
cs3_2.4pda.to_4666561.png


cs3_2.4pda.to_4666563.png
cs3_2.4pda.to_4666564.png
cs3_2.4pda.to_4666565.png


cs3_2.4pda.to_4666566.png
cs3_2.4pda.to_4666567.png
cs3_2.4pda.to_4666568.png


cs3_2.4pda.to_4666569.png
cs3_2.4pda.to_4666570.png
cs3_2.4pda.to_4666575.png


idiomas :

cs3_2.4pda.to_4666574.png
cs3_2.4pda.to_4666571.png
cs3_2.4pda.to_4666572.png
 
Última edición por un moderador:
La he probado y no había manera de que me detecte mis contactos,fotos,musica...he probao de todo;vol.fstab,deshabilitar sd interna...:dizzy:
 
Última edición:
Hola.
Yo no he tenido problemas. Musica, contactos, etc... Todo correcto.
Solo he desinstalado secureit que estaba en chino.
Me recuerda muchísimo a la room de Manowar y Pakyto.
De momento todo correcto.
Solo me falta probar el GPS.
La duración de la batería no lo se. Esto de la batería que siempre pregunta todo el mundo, ¿no hay alguna App tipo Antutu, que haga una prueba de rendimiento y de un resultado? Porque siempre nos guiamos un poco por sensaciones en este tema.
Saludos.

Screenshot_2014-06-05-09-17-55.png


Screenshot_2014-06-05-09-18-16.png


Screenshot_2014-06-05-09-30-21.png


Screenshot_2014-06-05-09-29-57.png
 
Última edición:
O
Hola.
Yo no he tenido problemas. Musica, contactos, etc... Todo correcto.
Solo he desinstalado secureit que estaba en chino.
Me recuerda muchísimo a la room de Manowar y Pakyto.
De momento todo correcto.
Solo me falta probar el GPS.
La duración de la batería no lo se. Esto de la batería que siempre pregunta todo el mundo, ¿no hay alguna App tipo Antutu, que haga una prueba de rendimiento y de un resultado? Porque siempre nos guiamos un poco por sensaciones en este tema.
Saludos.
Espero tus imputs sobre el consumo de bateria.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Yo deje de preocuparme por el tema del consumo de bateria el dia que compre una bateria y un cargador de pared marca Pisen por unos 10 €.
Hace tiempo lei en algun foro que incluso era bueno extraer la bateria con el movil encendido por lo que es muy facil hacerlo.
Dos baterias dan para muchas horas.
Por supuesto es una solucion muy personal porque puede ser algo complicado llevar una segunda bateria. A mi me va bien.
 
La
Yo deje de preocuparme por el tema del consumo de bateria el dia que compre una bateria y un cargador de pared marca Pisen por unos 10 €.
Hace tiempo lei en algun foro que incluso era bueno extraer la bateria con el movil encendido por lo que es muy facil hacerlo.
Dos baterias dan para muchas horas.
Por supuesto es una solucion muy personal porque puede ser algo complicado llevar una segunda bateria. A mi me va bien.

También es una buena solución y depende del uso de cada uno, pero para que tener 2 baterías, si hay ROM's que trabajan bien el ahorro de energía.
Saludos.


enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Última edición:
Yo deje de preocuparme por el tema del consumo de bateria el dia que compre una bateria y un cargador de pared marca Pisen por unos 10 €.
Hace tiempo lei en algun foro que incluso era bueno extraer la bateria con el movil encendido por lo que es muy facil hacerlo.
Dos baterias dan para muchas horas.
Por supuesto es una solucion muy personal porque puede ser algo complicado llevar una segunda bateria. A mi me va bien.

@viking_10000
Aunque no va aquí, me puedes decir donde has pillado la batería y el cargador por ese precio, no lo encuentro.
Has notado diferencia entre la dos baterías en la duración?.
 
@viking_10000
Aunque no va aquí, me puedes decir donde has pillado la batería y el cargador por ese precio, no lo encuentro.
Has notado diferencia entre la dos baterías en la duración?.
Yo me pillé un pack de dos baterías y cargador, mi pack ya no está, pero las baterías eran como esta y me van de lujo, llevo un año con las tres baterías, fue lo primero que me compre, y me alegro
m.aliexpress.com/item/1838491250.html
 
@viking_10000
Aunque no va aquí, me puedes decir donde has pillado la batería y el cargador por ese precio, no lo encuentro.
Has notado diferencia entre la dos baterías en la duración?.
http://www.aliexpress.com/item/Free...enovo-S750-With-Tracking-Code/1273828331.html
No las controlo. Las uso indistintamente sin problemas. El cargador es adaptable para otras baterias y ademas tiene salida USB.
Viene sin adaptador de enchufe europeo. Uso el del propio A820.
 
Hola.
¿sabeis porque no pueda hacer backup con TWRP de esta room?
He provado muchas sin problemas pero esta y la Lewa no me deja.
Dice algo asi " unable to create folder....."
En cambio con todas las demas "usuales del foro" sin problemas.
Mis primeros imputs sombre la bateria horrosos, se me ha pulido el 70% esta noche....algo tendre mal.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba