PROBLEMA N0.1 S6

javimartina

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
236
hola a todos tengo un N0.1 S6,todos los dias se apaga solo tengo que quitarle la bateria y volverla a poner y vuelve a funcionar sin problemas,me podeis ayudar gracias por todon0
 
hola a todos tengo un N0.1 S6,todos los dias se apaga solo tengo que quitarle la bateria y volverla a poner y vuelve a funcionar sin problemas,me podeis ayudar gracias por todon0
Prueba a meterle alguna rom de las mias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
yo antes de cambios de rom y esas cosas, probaz a poner un cartoncillo para que haga presion en la bateria, es muy posible que se os mueva
la bateria y de ahi sus apagados repentinos o reinicios, aunque es una solucion algo absurda, no sereis ni el ultimo ni el primero en solucionar dicho problema con un cartoncillo.
 
Hoy he puesto el cartoncillo,no cuesta nada haber si esta noche no se apaga,ya diré algo gracias
 
Todas por recovery. Mas sencillo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
hola perdona que te moleste otra vez,como me descargo tus roms,y como las meto por recovery hay algun tutorial ,muchas gracias
Si hay tutoriales por todo el foro. Si lees ya veras que facil es. Y las roms se bajan desde el enlace de las roms
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba