N7100 Replica Samsung Galaxy Note 2

carlos_pro7

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola buenas¡¡¡ os keria comentar sobre mi replica del note 2 hace 5 dias que lo engo,lo pedi por internet.mi problema es que al encenderlo se enciende pero la pantalla se a keao en negro y tengo q kitar la bateria un par de veces y ponerselo de nuevo asta q enciende bien,probe con la otra bateria y funcionaba perfectamente asta dos dias dspues q a mpezao tmbien a dar el msmo fallo y tmbien lo e probao cn otras bateria dl msmo movil y nada le ocurre lo msmo aver si me podiais ayudar de q probiene,un saludo:blush:
 
Hola buenas¡¡¡ os keria comentar sobre mi replica del note 2 hace 5 dias que lo engo,lo pedi por internet.mi problema es que al encenderlo se enciende pero la pantalla se a keao en negro y tengo q kitar la bateria un par de veces y ponerselo de nuevo asta q enciende bien,probe con la otra bateria y funcionaba perfectamente asta dos dias dspues q a mpezao tmbien a dar el msmo fallo y tmbien lo e probao cn otras bateria dl msmo movil y nada le ocurre lo msmo aver si me podiais ayudar de q probiene,un saludo:blush:


Hola bienvenido al foro, en presentaciones no se responde a preguntas de soporte. Pásate por el subforo de tu móvil para ver si te pueden ayudar.

Un saludo :up:
 
Hola bienvenido al foro! Haz caso de @Wyseone, que en este subforo no se puede dar soporte

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro haz lo que te comenta el compañero. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola buenas¡¡¡ os keria comentar sobre mi replica del note 2 hace 5 dias que lo engo,lo pedi por internet.mi problema es que al encenderlo se enciende pero la pantalla se a keao en negro y tengo q kitar la bateria un par de veces y ponerselo de nuevo asta q enciende bien,probe con la otra bateria y funcionaba perfectamente asta dos dias dspues q a mpezao tmbien a dar el msmo fallo y tmbien lo e probao cn otras bateria dl msmo movil y nada le ocurre lo msmo aver si me podiais ayudar de q probiene,un saludo:blush:


Hola,bienvenido al foro!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba