Pulsa aquí para quitar la publicidad.

N800 que no arranca.

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por Coyoteds, 17 Nov 2012.

Tags:
  1. Coyoteds

Coyoteds Simdualero de Bronce

48
      0
      24 Sep 2012
      Pues eso, que me puse a trastear con el allinone -o algo así- y debí quitar algo del inicio que no le ha gustado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cuando doy al botón de encendido aparece el muñequito del android y ahí se queda. Ha estado toda la noche así, y así ha seguido.

Lo he conectado al pc y no lo detecta. Ni "encendido", ni apagado, ni sin batería. :S

Tengo hecho un backup con el titanium, pero ni idea de cómo usarla.

A ver si me podéis echar una mano, pero como si fuera tonto o casi.

• Coyoteds

Coyoteds Simdualero de Bronce

48
        0
        24 Sep 2012
        Buah. No entiendo nada. Le he puesto la otra batería, que como no la había usado estaba muerta. He puesto la que tenía, le he dado a encender, y como si no hubiera pasado nada. Funciona de nuevo sin saber qué ha pasado, ni por qué. Aparte del cambio de batería y de conectar/desconectar del pc o encender/apagar, no he hecho nada más. Y por supuesto nada a nivel software.

Si se cree oportuno, que se borre.

• augusto2109

augusto2109 Simdualero de Bronce

16
          0
          6 Mar 2013
          Vos serias tan amable de subir el backup que tenes? Tengo un problema y necesito un backup de alguien que tenga el mismo telefono que yo. Por favor si podes subirlo. Gracias de antemano!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.