Pulsa aquí para quitar la publicidad.

N8000 - Argentina - Problema 3G

Tema en 'N8000' iniciado por Juanillo25, 17 Ago 2012.

1. Juanillo25

Juanillo25 Simdualero Junior

1
      0
      17 Ago 2012
      Buenas tardes, compré en eBay un N8000, me fijé que soportara las bandas WCDMA que se usan en Arg, 850 / 1900, pero me pasa algo extraño:
      Probé de una y mil formas y con Claro no puedo conectarme en 3G, solo se conecta en EDGE o GPRS, probé entrar en modo ingeniero y pude comprobar que es cuatribanda GSM y tambien WCDMA/UTMS, probe varias combinaciones pero nada... ya con ganas de partirlo con un martillo, pruebo con un chip de Movistar que me prestaron y .... se conectó a 3G sin problemas, el tema es que necesito usarlo con Claro.
      Adjunto una captura de pantalla:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Screenshot_2012-08-17-16-36-47.

Alguno tiene idea que puede estar pasando ?

Gracias desde Argentina.

• MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
      548
      2
      24 May 2011
      Puede ser qie claro sea una compañia que no tenga red propia y por eso te salga edge es normal no te preocupes mientras te navegue rapido no pasa nada jeje

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

• kardenas3

kardenas3 Simdualero de Bronce

en que parte de argentina vivis, por ej el samsung y pro tiene banda 2100 y anda el 3g, debe ser un tema de la zona donde vivas

• vjeanpierre83

vjeanpierre83 Simdualero de Bronce

17
          0
          15 Ago 2012
          Venezuela
          Hola buenos dias... alguien sabe si es posible cambiar las frecuencias 3G de nuestros N8000 para q funcione el 3G en las bandas 900/1900 ya q en mi.pais solo agarra 2G espero puedan ayudarme... x ahi lei q flashearlo con odin y cambiar los modem...
          Seria genial si alguien sabe de esto :smile:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.