Pulsa aquí para quitar la publicidad.

N8000 mt 6577 no sirvió mas.

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por bernini, 21 Ago 2013.

  1. bernini

    bernini Simdualero Junior

      3
      0
      21 Ago 2013
      Bueno señores les comento, tengo 2 celulares chinos N8000 mt 6577 512 mb android 4.0.3 1gb ram 1.2ghz dual core, excelentes hasta que uno de estos empezó a molestar. Le conectaba el cargador pero no cargaba, revise las baterías les puse las del otro cel y tampoco lo lleve a servicio técnico haber si se habia desoldado algun contacto y tampoco, el caso fue que le hice root para ver si con esto se solucionaba y quedo muerto ,solo sale el logo de android y hay queda. Le he hecho hard reset varias veces y tampoco. Lo unico que se me ocurre es transferir archivos de uno al otro pero no estoy seguro de como hacerlo para que empiece desde cero. El otro cel tiene root , le he instalado varios apps como titanium, rom manager, cpu master y bien no he tenido ningún problema con este, ademas he leído algunos foros aquí pero me parecen un poco complicados , si me pueden ayudar a solucionar este problema técnico de la manera mas fácil se los agradeceré.
      Bueno lo ultimo que he hecho es flashearlo pero me sale un eror 8200, he puesto y quitado cualquier cantidad de drivers pero no me lo lee, en adm de dispositivos me sale un seg se desaparece y ni mas.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.