N8000 mt 6577 no sirvió mas.

bernini

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Bueno señores les comento, tengo 2 celulares chinos N8000 mt 6577 512 mb android 4.0.3 1gb ram 1.2ghz dual core, excelentes hasta que uno de estos empezó a molestar. Le conectaba el cargador pero no cargaba, revise las baterías les puse las del otro cel y tampoco lo lleve a servicio técnico haber si se habia desoldado algun contacto y tampoco, el caso fue que le hice root para ver si con esto se solucionaba y quedo muerto ,solo sale el logo de android y hay queda. Le he hecho hard reset varias veces y tampoco. Lo unico que se me ocurre es transferir archivos de uno al otro pero no estoy seguro de como hacerlo para que empiece desde cero. El otro cel tiene root , le he instalado varios apps como titanium, rom manager, cpu master y bien no he tenido ningún problema con este, ademas he leído algunos foros aquí pero me parecen un poco complicados , si me pueden ayudar a solucionar este problema técnico de la manera mas fácil se los agradeceré.
Bueno lo ultimo que he hecho es flashearlo pero me sale un eror 8200, he puesto y quitado cualquier cantidad de drivers pero no me lo lee, en adm de dispositivos me sale un seg se desaparece y ni mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba