n8000 muerto

eduardolopez0

Platino
Mensajes
391
Puntos
923
Móvil
Sin Móvil
Echenme un cable, hoy por la tarde el celular me tiraba la alerta de batería baja y que conectara el cable, yo lo dejé sin hacer nada y más tarde cuando quise mirar el teléfono se había apagado, acto seguido lo que hice fue enchufar el cargador y dejarlo quieto, al paso de algún rato me di cuenta de que no me estaba mostrando la animación de carga, lo cual me extrañó demasiado.
Bueno, lo conecté en otro lado y no reaccionó, fue como a los dos minutos que la animación de cargado se encendió y pues dije: "listo".

Pero, oh sorpresa, al estar cargado segun dicha animacion pasadas las 2 horas y tanto quise encender el movil y se queda en la primer imagen, osea, en el monito de android cohete que es todo azul.

No me deja encenderlo para ingresar a recovery, y lo intenté flashear desde FTool y miren lo que manda.

Ya estoy pensando seriamente en enviarlo a quien me lo vendió y que le hagan una revisión. No sin antes recibir algún aporte que me evite estar sin móvil una semana cuando menos.

Saludos.

Sin título.jpg


Sin título.jpg
 
Última edición:
Re: n8000 muerto, y yo un poco...

Echenme un cable, hoy por la tarde el celular me tiraba la alerta de batería baja y que conectara el cable, yo lo dejé sin hacer nada y más tarde cuando quise mirar el teléfono se había apagado, acto seguido lo que hice fue enchufar el cargador y dejarlo quieto, al paso de algún rato me di cuenta de que no me estaba mostrando la animación de carga, lo cual me extrañó demasiado.
Bueno, lo conecté en otro lado y no reaccionó, fue como a los dos minutos que la animación de cargado se encendió y pues dije: "listo".

Pero, oh sorpresa, al estar cargado segun dicha animacion pasadas las 2 horas y tanto quise encender el movil y se queda en la primer imagen, osea, en el monito de android cohete que es todo azul.

No me deja encenderlo para ingresar a recovery, y lo intenté flashear desde FTool y miren lo que manda.

Sin título.jpg

Ya estoy pensando seriamente en enviarlo a quien me lo vendió y que le hagan una revisión. No sin antes recibir algún aporte que me evite estar sin móvil una semana cuando menos.

Saludos.

Vaya vaya @eduardolopez0, podrias subir una imagen mas grande o escribir lo que te dice el Ftool? es que no llego a verlo bien.
Ah y animo que seguro se arregla.
 
Última edición por un moderador:
Re: n8000 muerto, y yo un poco...

Imagen grande cargada @ffelisan, fíjate que lo desconecté del cargador, e intenté encenderlo y no da señales, ahorita que vine a verlo estaba caliente la parte superior trasera, ya mejor le quité la batería. Si no le hallo solución mañana pues voy a contactar al vendedor y a hacer válida mi garantía.

Si llega uno nuevo, pues bienvenido sea.

Lo que me mata es la espera, pero nimodos.
 
Última edición por un moderador:
Re: n8000 muerto, y yo un poco...

Imagen grande cargada @ffelisan, fíjate que lo desconecté del cargador, e intenté encenderlo y no da señales, ahorita que vine a verlo estaba caliente la parte superior trasera, ya mejor le quité la batería. Si no le hallo solución mañana pues voy a contactar al vendedor y a hacer válida mi garantía.

Si llega uno nuevo, pues bienvenido sea.

Lo que me mata es la espera, pero nimodos.

@eduardolopez0 lo siento pero sigo sin ver lo que dice la ventanita del Ftool.
Has probado ha poner la otra bateria?
 
Última edición por un moderador:
Re: n8000 muerto, y yo un poco...

@eduardolopez0, el tema de la camara lo solucionaste? Te explico, no se si lo habras echo de esta manera pero hay que agotar opciones.
Tu cambiaste el apk de la camara, reiniciaste el telefono despues de ello?
Si no lo hiciste y lo dejastes tal cual, al apagarse el telefono y como le has cambiado algo interno suele suceder que no acabe de arrancar y lo normal es que se quede en el logo cohete.
A mi me ha pasado y he tenido que flashear la rom original de nuevo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: n8000 muerto, y yo un poco...

Listo. Lo he dejado toda la noche en paz, sin la batería y tal y me he ido a dormir.

Ahora que despierto, lo enciendo, se queda el mono azul, se apaga la pantalla, presiono power y me manda al recovery, solo apliqué un backup que tenía y asunto resuelto.
 
Re: n8000 muerto, y yo un poco...

Menos mal que todo salio bien al final. Me alegro...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Re: n8000 muerto, y yo un poco...

Sí, lo que estoy haciendo ahora que ya está vivo es instalar todo desde cero. Ya está restablecido gracias al Cielo.
 
Re: n8000 muerto, y yo un poco...

Hola, te comprendo, mira lo que me pasó, al tener en mis manos el N8000, y encenderlo por primera vez, me di cuenta que se calentaba, en la parte de atrás, lado izquierdo de la cámara, pasados 4 o 5 minutos me mandaba mensaje de retirar la bateria porque estaba caliente, según yo no es la bateria, ha de ser algún procesador chafa y tronaba el asunto, para no hacerte el cuento largo, lo regresé al que me lo vendió y AFORTUNADAMENTE me lo cambiaron por otro nuevo, y parece que todo está bien, regrésalo, exige tu garantía y espero lo soluciones.
 
Re: n8000 muerto, y yo un poco...

Gracias @XES3000, ya estaba solucionado y todo perfecto. El móvil no tiene defectos, solo que no es recomendable dejar que laa reservas de energía se agoten y fue lo que me pasó.


Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Última edición por un moderador:
Qué tal @samarkanda, en este hilo ya lo había comentado, es que es la segunda vez que me pasa y en esta ocasión no he podido hacer nada. La vez pasada lo pude encender y entrar al recovery, hice un wipe y una restauración de un backup que tenía hecho pero esta vez ni eso.

Ya recargué las baterías con un cargador externo y la cosa sigue igual.
 
Última edición por un moderador:
Qué tal @samarkanda, en este hilo ya lo había comentado, es que es la segunda vez que me pasa y en esta ocasión no he podido hacer nada. La vez pasada lo pude encender y entrar al recovery, hice un wipe y una restauración de un backup que tenía hecho pero esta vez ni eso.

Ya recargué las baterías con un cargador externo y la cosa sigue igual.

A nosotros el problema residía en la partición logo.img que estaba mal en una rom que hizo un compañero.
A todo el que instaló esa rom el teléfono no le cargaba apagado. Ni siquiera era necesario que la batería se descargara totalmente. Digamos que esa partición es la que abre el camino desde el cargador hasta la batería con el teléfono apagado.
Prueba a volver a cargar la batería con un cargador externo. Metes la batería al teléfono cuando creas que tiene suficiente carga. De una rom original del teléfono que tengas, o de alguien que la tenga, flasheas esa partición por cable.

Enciendes el teléfono. Lo vuelves a apagar. Lo conectas al cargador ... y me cuentas.

Un saludo. Siento no haber visto este hilo antes, pero uno no está a todo :bouaaaaah:, y menos cuando no tienes ese teléfono.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba