N8000 Paso a Paso (en construccion)

Bueno, pues al fin consegui, con una version del mobileuncle tools, que al darle a actualizar recovery, me diese la opcion de chosse zip from sd, pero borre el recovery que tenias en el primer post que era .zip, que tu tambien has eliminado.... asi que me dispongo a flashearlo con flashtools, pero no se de donde sacar el archivo scatter, mi gozo en un pozo, ya que me habia lanzado.... una manita @ffelisan please!!!!
 
Última edición por un moderador:
porfin compañeros , lo acabo de rootear jaja a la primera y lo primero que le he hecho a sido instalarle el lcd density y ponerle la densidad a 210 y se ve muchisimo mejor la pantalla, gracias @ffelisan
 
Última edición por un moderador:
porfin compañeros , lo acabo de rootear jaja a la primera y lo primero que le he hecho a sido instalarle el lcd density y ponerle la densidad a 210 y se ve muchisimo mejor la pantalla, gracias @ffelisan

@MEGANNE no se donde lei, que despues de aplicar los cambios daba problemas al descargar app del market por incompatibilidad... te pasa a ti algo eso? Yo queria cambiarlo tambien, Pero me hecha un poco para atras ese tema

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me a pasado con una aplicacion nada mas miorange por lo demas me a ddscargso todo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Es verdad si le bajas la densidad no t deja instalar no me ha ia dao cuenta, lo e vuelto a poner a 240 y funciona de nuevo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Es verdad si le bajas la densidad no t deja instalar no me ha ia dao cuenta, lo e vuelto a poner a 240 y funciona de nuevo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Ahi un parche para solucionar eso....

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Como podria instalar el cyamod que los he visto y me gustan como se ven o cual es el mejor cyamod pars estos moviles

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Como podria instalar el cyamod que los he visto y me gustan como se ven o cual es el mejor cyamod pars estos moviles

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

@MEGANNE vas lanzaooo,
cyamod?
:smile:
Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si @ffelisan si sabeis como se instala y cual es la mejor pars nuestro movil me hariais un favor

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba