N8000 Paso a Paso (en construccion)

Buenas,
He instalado el recovery (varias veces) del tutorial de la primera página y no consigo que entre ni a través de la combinación de teclas ni la aplicación de Zopo.
El proceso en el flashtool fue bien.
También lo hice root con el droid tools.

¿Alguna solución conocida?
Gracias.
Prueba con el MobileUncle Tools, te la puedes descargar desde el playstore.
 
Hola seguro que te ayudan, pero también nos gusta conocer a los usuarios
Perdona, paso por allí y me presento.
Prueba con el MobileUncle Tools, te la puedes descargar desde el playstore.
Gracias por tu respuesta.
Ya he probado con esa app también ya que la tengo instalada en mi Jiayu y la utilizo para tal próposito. Por el comportamiento que observo, el móvil intenta entrar en Recovery pero al ver que no puede se reinicia de nuevo e inicia normal.
 
Perdona, paso por allí y me presento.

Gracias por tu respuesta.
Ya he probado con esa app también ya que la tengo instalada en mi Jiayu y la utilizo para tal próposito. Por el comportamiento que observo, el móvil intenta entrar en Recovery pero al ver que no puede se reinicia de nuevo e inicia normal.
Podrías probar ya hacerte tu mismo el recovery con mtkdroid, creo que con los mt6575 se podía hacer.
Saludos.
 
hola, tengo un problema bastante grande se ha que dado el teléfono en el logo de android cuando lo enciendo y de ay no pasa,el problema es que no funciona el usb de el teléfono compre otro pero sigue sin funcionar( supongo que será el cable flex o la placa) alguien sabe que puedo hacer .mod n8000 star mt6575
 
hola, tengo un problema bastante grande se ha que dado el teléfono en el logo de android cuando lo enciendo y de ay no pasa,el problema es que no funciona el usb de el teléfono compre otro pero sigue sin funcionar( supongo que será el cable flex o la placa) alguien sabe que puedo hacer .mod n8000 star mt6575
Lo has flasheado? Podria ser la causa, mal flasheo o rom equivocada
 
[QUfelisan, post: 890264, member: 1681"]No tienes copia de la rom?
Si no es así tendrás que flashear la rom de nuevo.[/QUOTE]
No tengo copia, como flasheo? Y que rom me descargo?
 
@vitiin esta todo explicado en el primer post y hay algunos tutos en el foro.
En cuanto a la rom o se la pides a quien te vendió el teléfono o pasate por needrom haber si hay alguna. Todo depende de la remesa de tu teléfono ya que van cambiando rom,drivers de pantalla...
 
Última edición:
UOTE="ffelisan, post: 892266, member: 1681"]No funciona o no te lo detecta el PC?[/QUOTE]
No funciona, le cambie la pieza del cargador por que pensé que estaba rota pero sigue igual. Tengo que cargar la batería con un cargador externo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba