N8000 Paso a Paso (en construccion)

Si @ffelisan , a lo referente del parche para lo del play store para lo de la incompatibilidad lo podeis subir @nordik83 ?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si @ffelisan , a lo referente del parche para lo del play store para lo de la incompatibilidad lo podeis subir @nordik83 ?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Pues lo encontre en otro foro, no se si puedo ponerlo aqui...

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
chicos nose como se hace capturas pero etos son lo datos:

Numero de modelo: e1808_v75_jbl2
version de banda base: MAUI.11 AMD-W11.50.SP.V14, 2012/07/27 20:01
version del kermel: 3.0.13 Tue aug 7, 17:19:32 CST 2012
Numero de compilacion: E1808_V75_JBL2_20120807

OS SIRVE DE ALGO ESTOS DATOS?
 
Las capturas son pulsando vol+ y power a la vez...
Respecto al parche me referia a poner el foro donde lo vi ya que el parche no lo descargue. Pero mañana si puedo lo descargo y os lo cuelgo

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Lo que conseguimos con esta aplicación es cambiar la resolucion nativa de 800x480 a una mas alta y así ganar pantalla (recomendado!!)

Este apartado lo voy a hacer escribiendo,,, ya que mi colega no está por la labor de que le instale el lcd density a 200 (dice que le gusta así de grande.. en fin..) y como el telefono no es mio,, pues es lo que hay.

OPCION2: hacerlo con un zip a traves del CWM- Enlace roto eliminado (decir que esta opcion la he encontrado en el foro chino pa nuestros pepinotes y debería ajustarnos automaticamente a 200 dpi... pero no lo he probado.. yo he usado la Opcion 1. (hacer antes un backup x si sale algo mal)

OPCION 1:

Os digo como lo instalé yo en mi teléfono (echo la mente atras.. y si mal no recuerdo era así....) + ayudandome tutorial Latibon

- Nos bajamos la siguiente apk: Enlace roto eliminado



INSTRUCCIONES 1:

- Abrimos el programa
- Deslizamos hasta la barra hasta 200 Dpi
- Pulsa "Save as System DPI
- Aceptamos, permisos y reiniciamos telefono..

Cuando reinicie vereis que el launcher se ve fatal,,, todo centrado al medio y un poco descuadrado. Nos os preocupar porque cuando instaleis el Nova Launcher todo queda perfect. Se va así por culpa del Launcher "Trebuchet", que es con el que nos viene el Pepinote.

INSTRUCCIONES 2:

Lo siguiente es instalar un parche, ya que sino nos va a decir al bajarnos las aplicaciones del Google Play que "no son compatibles"

- Abrimos el programa de nuevo
- Pulsamos en "Fix Market Compatibility Issues"
- En la pestaña central vereis varios numeros en toda la pantalla

****** Si os fijais en el PUNTO 2 pone " Select the DPI value,,,,,,,,," == escogeis la opcion HDPI - 240
****** Si os fijais en el PUNTO 3 pone " Download modded Play....." == pulsar y descargarlo
****** Si os fijasi en el PUNTO 4 pone " Download modded Gsf......" == pulsar y descargarlo

llegado a este punto explicar que tenemos dos metodos de reparar el fix del Google play.. con lo cual vamos a probar con el Primero

***** Si os fijais en el PUNTO 5 pone "Install modded Play ........." == dejar el primero en "Playstore_mode3_a_240 apk" y en el segundo donde pone "Gsf_mod1_15_a_240.apk" pulsais y poneis "Dont Install"

Ahora ya podemos pulsar Install Mod - aceptar - reiniciar y vamos p.ejemplo a bajarnos el "skype" o "tapatalk"..

1 - Si nos lo descarga y no hace referencia a que nuestro pepinote es incompatible con la aplicacion... pues estaría LISTO..
2- Si nos dice que es incompatible nos vamos al PUNTO Nº5 y esta vez dejariamos la primera opcion en "Dont install" y la segunda con la opcion "Gsf_mod1_15_a_240.apk" activa.


Bueno chicos, ahi os dejo eso... Espero que os sirva de algo. Decir que es un copia y pega de un post del sr. Losrodriguezla, que tembien le e visto por este foro.... Espero que no le moleste.
 
Última edición por un moderador:
chicos nose como se hace capturas pero etos son lo datos:

Numero de modelo: e1808_v75_jbl2
version de banda base: MAUI.11 AMD-W11.50.SP.V14, 2012/07/27 20:01
version del kermel: 3.0.13 Tue aug 7, 17:19:32 CST 2012
Numero de compilacion: E1808_V75_JBL2_20120807

OS SIRVE DE ALGO ESTOS DATOS?

piensa que tu modelo es jbl2, diferentes drivers de pantalla, te recomiendo hacer copia de tu firm antes de toquetear, igualmente yo tengo ese firm mas tarde lo subo si me va el internete:blush:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
El jbl1 o jbl2, lo determina el software (system) o lo determina el dispositivo? A mi me aparece jbl1, y tengo el problema de la cámara delantera. Es posible que un firmware de jbl2 me funcione? Te agradeceré si subes el firmware que tienes, me ofrezco a probar ya mismo.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 
El jbl1 o jbl2, lo determina el software (system) o lo determina el dispositivo? A mi me aparece jbl1, y tengo el problema de la cámara delantera. Es posible que un firmware de jbl2 me funcione? Te agradeceré si subes el firmware que tienes, me ofrezco a probar ya mismo.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II

@eduardolopez0, subido. es el mismo pero para jbl1-
Has arreglado algo con la camara?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba