Pulsa aquí para quitar la publicidad.

N820 vs N821

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por Drift, 24 Ene 2013.

1. Drift

Drift Simdualero de Bronce

19
      0
      24 Ene 2013
      Estoy muy interesado en estos modelos de Amoi, pero no termino de ver claras las diferencias entre ambos modelos y las ventajas que pueda tener uno frente al otro.

En principio veo que uno lleva IPS y otro QHD, pero realmente no sé cuál es más conveniente, o si hay otras diferencias a tener en cuenta entre ambos modelos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• moskito

moskito Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.062
      1
      11 Sep 2012
      La pantalla de ambos es qhd (esto simplemente se refiere a resolución). El n821 lleva pantalla ips. IPS es una tecnología que se inventó para mejorar el color y el ángulo de visión.

Si no recuerdo mal @Cancerbero13 tiene los dos modelos y te puede decir mejor.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • agatha182

agatha182 Simdualero de Platino

336
        0
        18 Oct 2012
        No entiendo mucho, pero si se que el N821 es la versión actualizada del N820, así que de comprarte uno, compra el N821.

• Drift

19
          0
          24 Ene 2013
          Gracias por las respuestas. Otra duda: como estos móviles hay que comprarlos de China, ¿cómo veis el tema de las garantías y el sat en caso de tener algún problemilla?

• dvsnunes

dvsnunes Simdualero de Bronce

Permitam-me apenas acrescentar o seguinte: de facto a tecnologia IPS contribui para um melhor ângulo de visão bem como cores mais ricas. No entanto, mesmo que de forma pouco significativa, resulta num maior consumo energético...

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Yo tengo los dos modelos en casa y la unica diferencia es la pantalla Ips y te digo que compres el N821 se nota y mucho.mejor angulo de visionado, mas brillo y en mi opinion mayor viveza en los colores.
              Un saludo.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.079
                23.300
                26 Jul 2012
                Manlleu
                El tema de la garantía es que si se estropea algo hay que mandarlo a China o lo arreglas tu, no hay mas.
                Lo bueno es que del amoi no hemos leido aún ningun problema.

Saludos

• Drift

19
                  0
                  24 Ene 2013
                  Pues muchas gracias por vuestras respuestas.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.