N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

Hola muy buen tema y celular es muy bueno , lo tengo hace meses y me funciona muy bien y ningún problema de fabrica me ha dado , bien sólo tengo 3 preguntas , ojala alguien pueda ayudarme

1 . Las fotos que hiciste con el Star N9500 es con la app camara stockroom ? O fueron con alguna otra app ?

2 . La nueva versión de android 4.2.2 la del enlace Enlace roto eliminado es actualización oficial para el N9500 ? O es una más con el mismo diseño que el del galaxy s4 que tiene el logo , y todo del s4 ?

3 . Por ultimo hace días le reinstale la stocckroom 4.2.1 a mi N9500 y todo bien , el unico problema es que me dejo de funcionar la camara frontal :( alguien sabe como vuelvo a hacer la camará frontal ?

Gracias :smile:
A vosotros cuando lo tenéis cargando....no os responde mal la pantalla? Por qué en el mío pasa eso solo cuando esta cargando, cuando se quita funciona a la perfección. Cargando das un toque y no te responde o lo detecta en otra posición..
1 si
2 ten encuenta que es del star mt6589 que ahora también los hacen mt6582 y con otras pantallas
3 para la cámara tiene que cambiar el driver con el programa sp_mdt
Saludos

@adrigv lo mas seguro es que el cargador no funcione adecuadamente.



Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@adrigv lo mas seguro es que el cargador no funcione adecuadamente.



Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk

Lo cargo con diferentes cargadores, de Samsung de Nokia y en TODOS le pasa lo mismo.
Pero que funcionar funciona de maravilla es sólo ese apunté y por eso lo preguntaba por sí a alguien más le pasa
 
Lo cargo con diferentes cargadores, de Samsung de Nokia y en TODOS le pasa lo mismo.
Pero que funcionar funciona de maravilla es sólo ese apunté y por eso lo preguntaba por sí a alguien más le pasa
A mi me pasaba con Un n9300 y lo solucione cambiando el cargador

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
A vosotros cuando lo tenéis cargando....no os responde mal la pantalla? Por qué en el mío pasa eso solo cuando esta cargando, cuando se quita funciona a la perfección. Cargando das un toque y no te responde o lo detecta en otra posición..

A mi me pasa lo mismo, pero no siempre, lo desconecto y va perfecto. Lo que es seguro que si lo cargo con el cable USB con el PC no pasa
 
Hola a todos:

Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por novatos como yo.
Os comento. Tengo este móvil que compré para mi esposa...me costó convencerla...eso de chino no le sonó muy bien. Todo iba perfecto hasta hace unas semanas que de repente el móvil se le apaga y tiene que quitar la batería para arrancarlo de nuevo. A veces también la pantalla le va como loca, como si tuviera vida propia...Y en esas estoy ahora...aguantando el chaparrón de los chinos...

¿Sugerencias?

Gracias de antemano,
 
Hola a todos:

Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por novatos como yo.
Os comento. Tengo este móvil que compré para mi esposa...me costó convencerla...eso de chino no le sonó muy bien. Todo iba perfecto hasta hace unas semanas que de repente el móvil se le apaga y tiene que quitar la batería para arrancarlo de nuevo. A veces también la pantalla le va como loca, como si tuviera vida propia...Y en esas estoy ahora...aguantando el chaparrón de los chinos...

¿Sugerencias?

Gracias de antemano,
Intenta identificar cuando pasan esas cosas y su desencadenante

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
El mío cayo de canto y se rompió la pantalla y la zona de abajo del táctil, vi que los repuestos valían 80€ y pase de pedirlos y cambiarlos yo o enviar el teléfono ( es de junio) a China. Muy contento por como iba, las fotos todo pero hasta ahí duro mi relación con el. Ahora ando esperando el hdc note 3 a ver que tal aunque se que en calidad de pantalla el n9500 Star era MUY BUENO
 
Tengo varias dudas sobre este móvil, quiero comprarme uno en aliexpress (118 € aprox. con portes) y veo diferentes configuraciones:
- que procesador es mejor: MTK 6589 o MTK 6582
- ¿hay configuraciones con bateria de 2600 mah?
- los problemas con el sonido, ¿se solucionan completamente desde el modo ingeniero?
- las camaras, ¿son de 8 y 3 MP o 12 y 5? (estas últimas, ¿son interpoladas?)
- estoy dudando entre comprarme este móvil o el Lenovo A830, el Star N9500 tiene mejores características pero ¿es igual de fiable?
- lo habéis comprado en otro sitio a un precio parecido.
Un saludo y gracias
 
Hola a todos:

Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por novatos como yo.
Os comento. Tengo este móvil que compré para mi esposa...me costó convencerla...eso de chino no le sonó muy bien. Todo iba perfecto hasta hace unas semanas que de repente el móvil se le apaga y tiene que quitar la batería para arrancarlo de nuevo. A veces también la pantalla le va como loca, como si tuviera vida propia...Y en esas estoy ahora...aguantando el chaparrón de los chinos...

¿Sugerencias?

Gracias de antemano,
Intenta identificar cuando pasan esas cosas y su desencadenante

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk

Hola,
a mí me pasa exactamente lo mismo, he llegado a revisar todos los logs sin llegar a ninguna conclusión, después de montar muchas ROMs, al final lo mandé a China (myefox) para que lo arreglaran (30 €). Al cabo de 1 mes volvió con una versión nueva pero con el mismo problema; se apaga. Eso sí, con la versión de "fábrica" solo se apagaba cuando le ponía la tarjeta SIM, con wifi funciona de maravilla.
En esta situación, le metí una ROM nueva y se acabó, ha vuelto a apagarse. Estoy sospechando de la batería pero no llego a una conclusión clara.
Por otra parte he reclamado a myefox la reposición del móvil, pero solo me ofrecen 50 € para gastar en su página; estoy mirando cómo hacer una reclamación en China.
Veremos...

Si consigues avanzar en algo, avísanos. Gracias.
 
Hola,
a mí me pasa exactamente lo mismo, he llegado a revisar todos los logs sin llegar a ninguna conclusión, después de montar muchas ROMs, al final lo mandé a China (myefox) para que lo arreglaran (30 €). Al cabo de 1 mes volvió con una versión nueva pero con el mismo problema; se apaga. Eso sí, con la versión de "fábrica" solo se apagaba cuando le ponía la tarjeta SIM, con wifi funciona de maravilla.
En esta situación, le metí una ROM nueva y se acabó, ha vuelto a apagarse. Estoy sospechando de la batería pero no llego a una conclusión clara.
Por otra parte he reclamado a myefox la reposición del móvil, pero solo me ofrecen 50 € para gastar en su página; estoy mirando cómo hacer una reclamación en China.
Veremos...

Si consigues avanzar en algo, avísanos. Gracias.

Bueno, sigo en conversaciones con "myefox", pero mientras estoy haciendo pruebas exhaustivas y he visto que cuando el móvil no está conectado a ninguna red wifi ni 3G, funciona correctamente; entonces la batería le dura dos días.
Pero en cuanto le pongo la wifi, funciona bien mientras navego y juego con él, hasta que lo dejo encendido sin tocarlo durante unos 20 minutos, y entonces se bloquea y tengo que resetearlo (mantener la tecla de encendido 20 segundos).
Entonces, veo que la batería está bien, en este caso al 40% (aunque lo dejé al 70%).
Otra cosa, en una ocasión me ocurrió que los botones del teclado se quedaron encendidos y el móvil bloqueado.

Sigo muy despistado :rage:.
¿Alguien conoce una buena aplicación para muestrear la batería y el sistema en general?
Gracias.
 
Hola compre un movil N 9500 y cada cierto tiempo se me instalan en el movil aplicaciones chinas que tengo que desinstalar manualmente, no soy usuario root, quisiera saber si hay alguna manera de evitar las descargas de estas paginas, muchas gracias.
 
Hola compre un movil N 9500 y cada cierto tiempo se me instalan en el movil aplicaciones chinas que tengo que desinstalar manualmente, no soy usuario root, quisiera saber si hay alguna manera de evitar las descargas de estas paginas, muchas gracias.
Deberías conseguir permisos de administrador(root) y eliminar el programa que te descarga las apps

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba