NOTICIA N9500 incluye malware de fábrica

En teoría basta con eliminar estos archivos (has de ser root y tener montada la carpeta system como r/w) que se encuentran en la carpeta /system/apps:
UUPLAY.APK
GoogleUpdate[3738].apk
GoogleService[3738].apk
SystemThread[3738].apk,
Backup_File[3738].i
projectmkmassags.apk
smsreg.apk

Nota: el número [3738] puede variar de un teléfono a otro

Ya me contaréis si funciona.

Lo he rooteado y busco estos archivos pero solo encuentro el uuplay y el smsreg. Los intento desinstalar pero parece que no hace nada
 
Con «es file explorer» no deberías tener problemas.

Activas explorador root, montas system como rw, seleccionas los archivos y eliminar
 
Bueno parece que he logrado algo. Lo he rooteado muy facilmente y rapido gracias a la info localizada en el foro especifico para este movil. Y despues accedo con el solid explorer y borro los archivos que he encontrado en mi movil q no son otros que el uuplay.apk y el smsreg.apk ya no me sale ningun virus
 
Bueno parece que he logrado algo. Lo he rooteado muy facilmente y rapido gracias a la info localizada en el foro especifico para este movil. Y despues accedo con el solid explorer y borro los archivos que he encontrado en mi movil q no son otros que el uuplay.apk y el smsreg.apk ya no me sale ningun virus

Perfecto, ya no deberías tener problemas
 
Hola genntes¡¡ mi estar N9500 ha muerto con dos meses de vida, lo mando a China y se supone que me devuelven la pasta, ya veremos como sale la cosa, armazón esta por medio....
Ya he comprado un Jiiayu g4s.. cuando lo tenga OS cuento..
 
Me alegro por ti compañero, eso esperaba yo pero dos meses justos a durado el mio.
Ahora tengo un Jiayu G4S desde hace una semana y tiene muy buena pinta.
 
alguien puede poner el enlace para el tuto del root. ¿usais el root rum me de motorola?
Gracias de antemano.
por favor lo más sencillo posible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba